Auto colisionó contra barda / Fuego arrasó mueblería / Sequía “pega” a los pescadores de La Estancia / Nuevo “atorón” de bodega huachicolera / Choque y volcadura / Rapiña en volcadora / Otro baleado / Adiós al músico asesinado / Prisión a biolador / Marchan para pedir justicia para mujeres /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Del Prete y Amarildo visitan a beneficiarios de PROFIGE y PASE


SÁBADO 12 DE DICIEMBRE DE 2020

 

A través del programa PASE, durante 2020 se han apoyado 102 proyectos tan solo en este municipio, por un monto de ocho millones 10 mil pesos


ALGUNOS OPTARON POR INVERTIR EN LA INFRAESTRUCTURA DE SUS COMERCIOS O BRINDAR OPORTUNIDADES DE EMPLEO. /FOTO: CORTESÍA |SEDESU.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Antonio Del Prete Tercero, visitó a beneficiarios de los Programas para Fomentar la Inversión y Generar Empleo (PROFIGE) y Apoyo a Sectores Económicos (PASE), recorrido durante el cual estuvo acompañado por el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz.

El funcionario estatal y el alcalde visitaron una tienda de regalos y novedades que recibió apoyo del PASE para la compra de inventario y una papelería que lo utilizó para gastos de operación.

De igual forma y mediante ese programa, se entregaron de manera simbólica mil estructuras metálicas de tubo cuadrado con lona para tianguistas de la Unión de Comerciantes de Pedro Escobedo.

En este recorrido, Del Prete Tercero indicó que, a través del programa PASE, durante 2020 se han apoyado 102 proyectos tan solo en este municipio, por un monto de ocho millones 10 mil pesos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio