Reporta Canaco aumento de robos / ¡Cochinos, puercos y cerdos! / Aseguran droga en domicilio / Accidentes las 24 horas / violento robo / Otro que le pega a su esposa / Ataca a policía / Raptor´s y Cometas a la final / Salvador Olvera deja Acción Nacional / Rescatarán módulos de segridad /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Choque y volcadura


Nuevo accidente en la 57 con al menos 3 heridos
El Sol de San Juan del Río
26 de noviembre de 2012


Desesperantes minutos de angustia y desesperación, fueron para Horacio González Medina, de 23 años de edad, al quedar atrapado entre los restos de su camioneta volcada en el divisor de la autopista, luego de escenificar con una camioneta tipo familiar, choque por alcance, que también volcó.

Minutos después de registrarse el choque por alcance y volcadura de la camioneta tipo estaquitas, con placas de circulación SY 87 232, ocupada por Horacio González Medina, y la camioneta tipo familiar, con matrícula YFV 94 96 del estado de Veracruz, hicieron acto de presencia los servicios de emergencia, que como un solo hombre atendieron a los lesionados de ambas unidades.

Los emergencistas se percataron que un hombre se encontraba atrapado entre los restos de su vehículo, por lo que procedieron a realizar las laboras de rescate, utilizando herramienta especial, logrando liberarlo tras minutos desesperantes y angustiosos para la víctima. Mientras tanto, otras personas abanderaban el lugar en prevención de otro accidente, debido a que en ese tramo, los vehículos desarrollan velocidades mayores a los 140 kilómetros por hora.

Horacio, Sofía Cobos "N", de 25 años y otros heridos que recibieron los primeros auxilios en el lugar del accidente, fueron trasladados a un centro hospitalario, donde quedaron en manos de los profesionales de la medicina, informándose de su ingreso, al Ministerio Público Investigador, que dio inicio a una averiguación por lesiones, daños y lo que resulte, contra de quien resulte responsable.

Presuntamente uno de los dos transportes impactó de costado al otro, derivando en la salida del camino y volcadura de una de las camionetas y volcadura sobre los carriles, de la otra unidad

La Policía Federal luego de integrar su parte correspondiente, ordenó la remisión de los vehículos a un corralón, donde permanecen a disposición del representante social.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio