Transporte público desaira a usuario de INAPAM / ¡Se alboroto la gallera colorada / Lideran queretanas alcoholismo / Se disparan robos; enojo de víctimas / Listos los hornos ecológicos MK2 / Hospitales de Querétaro al tope de su capacidad / Tradición y fervor por Vía Crucis / Choque de autos dejó un muerto y dos heridos / Ofrecen más oportunidades laborales en San Juan del Río / Detenido en carro ajeno /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aparatoso choque de camioneta contra camión en la 120


MARTES 1 DE DICIEMBRE DE 2020


Aparatoso choque de camioneta contra camión en la 120

El hombre iba con dirección a Galindo cuando ocurrió el encontronazo que lo dejó fuera de la carretera


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Aparatoso choque ocurrió cuando el conductor de una camioneta se quedó dormido y se impactó contra las llantas de un camión, los hechos ocurrieron en una curva ubicada en el kilómetro 3 de la carretera 120.

El hombre iba con dirección a Galindo cuando ocurrió el encontronazo que lo dejó fuera de la carretera, testigos de los hechos llamaron al 911 solicitando el apoyo correspondiente.

Las llantas del pesado transporte quedaron desecha del duro impacto, al arribo de paramédicos fue valorado sin presentar ninguna lesión de consideración, por lo que no fue llevado a un hospital.

El conductor del pesado llamó a su empresa de seguros y lo propio fue hecho por el conductor responsable del percance, para que los daños sean reparados.

La zona se encuentra abanderada por elementos de Guardia Nacional en espera de una grúa para retirar la unidad motora del sitio.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio