Murió prensado / “El Javi” 23 años haciendo Hot Dogs / Camionazo: 14 heridos / Encuentran a hombre asesinado / Adolescente muere ahogado / Remolque se zafo en la pista 57 / Asusa Gerardo a PAN de intento de compra de votos / Abogados piden guardias de apoyo en Ciudad Judicial / Videomapping se fortalece en Tequisquiapan / Motociclista lesionado luego de accidente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se disparan robos; enojo de víctimas


Empresas y domicilios saqueados por delincuentes
El Sol de San Juan del Río
5 de agosto de 2012
por Armando Velazco Nieto



Desconocidos perpetraron cuantioso robo a conocida empresa ubicada a la altura del kilómetro 7.500 de la carretera federal 120 tramo San Juan del Río- Tequisquiapan, de donde se apoderaron de cables especiales.

La firma empresarial dedicada a la fabricación de cables especiales de cobre fue visitada por un grupo de sujetos que presuntamente utilizaron un camión para llevarse furtivamente mil 833 pies de cable XLPE calibre 500 y 852 pies de cable de tres conductores calibre 350, MCM de 6 voltios. El encargado se percató del robo al presentarse a laborar, e inmediatamente acudió a presentar denuncia ante el Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno.

En la averiguación previa SJR1/928/12 quedó asentado que, se encontró la puerta de la empresa abierta y violentados los candados así como una de las ventanas de la oficina, notando que faltaban los cables descritos, informando que lo robado tiene un coto económico muy alto.

La autoridad ministerial, al conocer del delito, giro los oficios correspondientes a la Dirección de Investigación del Delito, para que lleve a cabo las indagatorias, para su esclarecimiento.



ROBO EN EL JAZMIN

Una cámara fotográfica, una de video y joyas, todo por aproximadamente 15 mil pesos, fue lo que obtuvieron los amantes de lo ajeno al introducirse a un domicilio de la calle Juárez, en la comunidad de El Jazmín. Los delincuentes forzaron una ventana pata ingresar y dedicarse al saqueo. Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa SJR/2/993/2012, en contra de quienes resulten responsables.



ROBO EN BANTHI

Desconocidos entraron a un domicilio ubicado en la calle Maconí, colonia Granjas Banthí Primera Sección, de donde se apoderaron de una bicicleta tipo Montaña con valor de once mil quinientos pesos, hecho de que nadie se percató. La declaración de la parte ofendida se señala en la averiguación previa SJR/I/932/2012, contra de quienes resulten responsables.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio