Auto “voló” de un puente; dos lesionados dejó el accidente / Impresionante volcadura con un deceso / Distribuyó Bienestar $600 millones en San Juan / Abren convocatoria para las adopciones / Buscan recursos para zona metropolitana ll / Consumida por el fuego / ¿CIRCO, MAROMA Y TEATRO EN EL CABILDO? / Brutal choque moviliza paramédicos / politicos de distintos partidos se van a Morena / Asesinaron a menor con un desarmador /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Dan gracias a San Judas Tadeo en la colonia Pedregoso


MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE DE 2020

 

Fieles al santo acudieron con las debidas medidas de seguridad sanitaria para agradecer los favores recibidos


DEVOTOS DE SAN JUDAS TADEO ACUDIERON A DAR GRACIAS A SU CAPILLA UBICADA EN LA COLONIA PEDREGOSO. /FOTO: CORTESÍA | COMITÉ DE COLONOS DE LA SEGUNDA SECCIÓN PEDREGOSO.

 

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río


La fiesta en honor a San Judas Tadeo este año fue diferente en la colonia Pedregoso de la zona oriente de San Juan del Río derivado de la pandemia Covid-19, pero aun así los creyentes que veneran a este santo acudieron con las debidas medidas de seguridad sanitaria para agradecer los favores recibidos, refirió la secretaria del comité de colonos de la Segunda Sección de este lugar, Juliana Méndez Gómez.

Precisó que este año a diferencia de los otros cinco, solo se llevó a cabo un novenario en honor a San Judas Tadeo, considerado como uno de los santos con mayor devoción entre la grey católica, pues las personas de toda clase social acuden a solicitarle algún milagro por imposible que este sea.

Poco antes de las 8:00 am los devotos del santo comenzaron a llegar a la capilla ubicada en la colonia Pedregoso, mismos que en todo momento fueron exhortados a mantener sana distancia, uso del cubre bocas, así como uso de gel antibacterial, medidas que además de haber sido acatadas por los asistentes, solo permanecieron por un pequeño rato para dar pauta a los demás visitantes que este día acuden al lugar.

Este 28 de octubre solo se llevaron a cabo las mañanitas a temprana hora en honor al santo y lo mismo ocurrirá por la noche, además de la distribución de refrigerios para quienes acudan al lugar, con el fin de no dejar pasar desapercibida la fecha de gran importa


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio