Temor por fuga de gas / Anticipa INE amplia participación / Agilizarán tramitología para construcción en San Juan del Río / Detenido director de Policía de PE / Abejas atacan a cinco personas / Llegaron tarde a votar en Cobaq 18 / Alumna en Nacional de Biología / Profesor detenido acusado de abuso / Amenazan a padres con quitarles a sus hijos / Reconocen a Oficiales de SPM /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asesinaron a menor con un desarmador


El Sol de San Juan del Río

Martes 10 de abril del 2018

por Armando Velazco

Pedro Escobedo, Qro.- Con un desarmador fue asesinado un menor de edad que presuntamente se vio involucrado en una riña callejera, en acontecimientos registrados en horas de la madrugada de ayer en la comunidad de La D Pedro Escobedo.

No se proporcionaron detalles de los hechos que enlutaron un hogar, pero trascendió que el adolescente fue víctima de ataque con un desarmador que penetró su cuerpo al presuntamente al sostener diferencias con un sujeto no identificado, que tras los hechos emprendió la huida.

Se conoció en los corrillos policiacos que en los servicios de emergencia se recibió una llamada de auxilio en el sentido de que un joven había sido atropellado, sin embargo, no se trataba de eso, sino que se encontraba tirado por la mortal agresión.

Al acudir los paramédicos a asistirlo, se percataron que no se había tratado de atropellamiento sino de un asesinado, y que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a Seguridad Pública Municipal que al acudir al punto puso en marcha el protocolo de preservación de evidencias.

El representante social se constituyó con el equipo de peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, a realizar la diligencia de levantamiento de cadáver, iniciar las primeras pesquisas, recuperar huellas y demás indicios, respectivamente.

Terminada la diligencia, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio, contra de quien resulte responsable.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio