SPM en pruebas psicológicas y psicométricas / Llaman a seguir usando cubre boca a personas vacunadas / Militares lesionados durante carambola / Hombre baleado en El Pedregoso tras discusión / Finanzas alcanzaron nuevo récord: Roberto Cabrera / Gestiona segundo estepa de carretera estatal 300 / Llaman a queretanos usar cubreboca / Asesinado a golpes / oberto Cabrera apoya la inclusión / Deporte, el mejor antídoto contra la violencia: Ebrard /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Querétaro registra tres mil 125 casos de Covid-19


SÁBADO 18 DE JULIO DE 2020

Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 331 pacientes


Foto: Gerardo Tavarez|Diario de Querétaro

 

Paulina Rosales|Diario de Querétaro


Con 76 nuevos casos de Covid-19, Querétaro registra los tres mil 125 contagios acumulados del virus; entre estos , se encuentra el de una menor de tres años de edad.

Este sábado se reportaron cinco fallecimientos, el de un hombre de 47 años con diabetes, hipertensión arterial y cardiopatía; un hombre de 58 con hipertensión arterial, dos mujeres de 81, una con obesidad y otra con diabetes, así como una mujer de 87 años con hipertensión arterial y obesidad que se encontraban hospitalizadas.

Los 76 nuevos casos, se tratan de 35 mujeres de los tres a los 98 años de edad, así como 41 hombres de los 17 a los 76 años de edad.

En tanto, con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 331 pacientes y 24 están en la Unidad Médica y de Aislamiento Covid-19. Hay 166 pacientes hospitalizados, de los cuales 75 están graves y se han registrado 418 defunciones acumuladas.

Este sábado, se reportó una alta sanitaria de 39 pacientes, con lo que se acumulan dos mil 186 altas sanitarias.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio