Afectación por aumento en inflación / Damnificadas tres mil personas en La Rueda / Divorcios en aumento durante pandemia / En una semana murieron 240 queretanos por Covid-19 / Realizan Tetada colectiva 2022 / Debe aplicarse sanción ejemplar para quien atropelló a tres perro / Esclarecen robo con violencia / Asesinado a puñaladas / El lunes arranca vacunación para adultos mayores en SJR / Colectivo La Ruta imparte taller /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Gestiona segundo estepa de carretera estatal 300


SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2019


Gestiona segunda etapa de carretera estatal 300

Aunque la legisladora no dio detalles de la inversión que se requiere, estableció que de consolidarse la inversión estaría contribuyendo a la movilidad comercial, artesanal y turística


De consolidarse esta arteria habrá mayor conectividad entre los municipios. /Foto: César Ortiz.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Para favorecer la conexión y movilidad entre los municipios de Amealco de Bonfil y San Juan del Río, actualmente se llevan a cabo las gestiones para la segunda etapa de la ampliación de carriles en la carretera estatal 300, destacó Verónica Hernández flores diputada local por el VIII distrito.

Argumentó que ya ha sostenido algunas mesas de trabajo con el titular de la Coordinación Estatal de Infraestructura (CEI) en el Estado de Querétaro Fernando González Salinas, con quién se ha presentado el proyecto para que de esta manera se pueda presupuestar para el 2020.

Recordó que, si bien los trabajos de la primera etapa de mejoramiento y ampliación de esta arteria iniciaron a principios de, aún queda pendiente un tramo estimado de cuatro kilómetros y medio.

“Ahorita estamos tratando de gestionar para que apruebe el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién la terminación del camino de Santa Lucía al entronque con La Muralla de la carretera 300. Yo creo que esta situación nos va a beneficiar de mucho para la movilidad comercial y turística”.

Aunque la legisladora no dio detalles de la inversión que se requiere, estableció que de consolidarse la inversión estaría contribuyendo a la movilidad comercial, artesanal y turística de Amealco y San Juan del Río, además de que se favorecería a los transportistas que cruzan por el macro libramiento Apaseo – Palmillas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio