Deja encontronazo 9 heridos / Camionazo: 14 heridos / Discusión terminó a balazos: un herido / Pagan indemnización por muerte de menor / Nuevas y más penas a robos y homicidios en Querétaro / Lesionó con machete a otra mujer / Trece detenidos en ola de cateos / Rinden protesta nuevas autoridades auxiliares / Denuncia Esaú irregularidades ante Fepade / Descarta edil llegada de grupos delictivos a San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Choque deja tres lesionados en la federal 120


VIERNES 12 DE JUNIO DE 2020


Choque deja tres lesionados en la federal 120

Una camioneta de transporte de personal se incorporó a la carretera y el conductor del auto no pudo evitar impactarse contra ella


TRES LESIONADOS DEJÓ ENCONTRONAZO EN LA CARRETERA 120. /FOTO; JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Tres lesionados es el saldo de fuerte choque ocurrido entre una camioneta de transporte de personal y un carro en el kilómetro 4 de la carretera federal 120, Galindo-Amealco, en la entrada de la comunidad de Arcila.

La camioneta iba saliendo de la comunidad de Arcila y se incorporó a la carretera con dirección a la pista 57, fue así que el chófer de un carro poco pudo hacer por evitar impactarse contra ella.

El auto quedó fuera del camino y la camioneta de detuvo a casi 50 metros del lugar del choque.

En el auto, una mujer que viajaba en el asiento del copiloto resultó con golpes de consideración, se solicitó la ayuda necesaria 911.

Al lugar arribaron paramedicos de el residencial San Gil quienes brindaron la asistencia necesaria a la mujer y a una menor hasta que llegaron paramedicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil.

Guardia Nacional División Caminos tomó parte de los hechos; la mujer lesionada fue llevada a un hospital, en tanto los uniformados dialogaron con ambas partes para deslindar la responsabilidad de cada uno.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio