ELEMENTOS DE LA SSPM MEDIANTE EFICAZ OPERATIVO ASEGURAN A DOS SUJETOS QUE HABÍAN ASALTADO A UN TAXIS / Fatídico tramo en rehabilitación / Amenaza plaga a cultivos. / Alerta de varicela / Auxilian a primaria / Reclaman destitución de maestra por presuntas agresiones / Se estrella contra casa / Mayor presencia de PoEs, pide Memo / Denuncian desaparición de joven abogado en SJR / Al descubierto otra toma clandestina /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Deja encontronazo 9 heridos


La falta de pericia provocó grave accidente en Tequisquiapan

El Sol de San Juan del Río
10 de diciembre de 2013


Fuerte accidente ocurrió la madrugada de ayer, con saldo fue de nueve lesionados graves y considerables daños materiales, el cual fue reportado al 066 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan, indicándose que urgía la presencia de los servicios de emergencia en el kilómetro 4.800 de la carretera estatal 200, a la altura del entronque con la carretera a la comunidad de El Tejocote.

Al lugar arribaron patrullas de la SSPyTM, que ya había solicitado la intervención de Cruz Roja y bomberos debido a la gravedad del hecho. De inmediato se procedió a brindar atención pre hospitalaria a cinco menores de edad y cuatro adultos, informándose que se encontraban delicados por la serie de lesiones.

Testigos de los hechos, aseguraron que uno de los automotores era guiado sin precaución hasta perder el control y terminar en colisión con otro auto compacto que circulaba en otro carril.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio