Abandona carro luego de chocar / Operaban sin permisos 27 tiendas / Querétaro registra cuatro mil 67 casos de Covid-19 / Telesecundarias requieren apoyo / Califican a Olimpiada Nacional / Fuerte incendio provocó alarma / Asegurados varios vehículos vinculados al robo de hidrocarburo / Quitarán carga a crematorios / Querétaro registra 29 mil 723 casos de Covid-19 / Incrementa costo de las rosca de reyes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Identifican a asaltantes

El Sol de San Juan del Río
19 de enero de 2010

 

Armando Velazco

Gabino Sánchez Fonseca y Merari Ramírez Díaz, fueron identificados como los presuntos autores del asalto a la empresa transportadora de valores "Servicio Panamericano de Protección, S.A. de C.V." y doble crimen en agravio de los custodios Fray Martín Santos Barrón, que contara con 44 años de edad y Rodolfo Madrid Guevara, de 24, de hechos registrados alrededor de las 20:30 horas del domingo en Av. Juárez 215 oriente.

Agentes de la Dirección de Investigación del Delito buscan afanosamente a estas dos personas que fueron identificadas como las autoras de los trágicos hechos que enlutaron un hogar y que a punto estuvieron de apoderarse de 29 y medio millones de pesos que por unos minutos los tuvo Gabino, y que no se los llevó porque desflechó la unidad blindada en la que se dio a la fuga luego de ultimar a los custodios; de Merari se conoció que a pie se fue del lugar en dirección a Paseo Central.

El principal objetivo de la DID es Gabino Sánchez Fonseca, quien prestaba sus servicios en la empresa como guardia de seguridad, a donde ingresó el diez de febrero de 1997, domiciliado en Cuauhtémoc en la zona centro en San Juan del Río.

Asimismo, es buscada Merari Ramírez Díaz, guardia de seguridad, originaria de Guadalajara, Jalisco, con ingreso a la compañía con fecha 11 de julio de 2007, y quien había solicitado su cambio a la ciudad de Irapuato donde ya se le iba a rescindir su contrato por así considerarlo pertinente la gerencia general. Tenía su domicilio en Av. Constituyentes s/n y luego en calle Beatita de El Pedregoso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, autoridad que tomó conocimiento de los acontecimientos.

Es la que lleva las investigaciones hasta sus últimas consecuencias, por ello los agentes han acudido a domicilios diversos y lugares que suele frecuentar el ahora prófugo de la justicia y su presunta cómplice. Se ha solicitado apoyo a otras instancias en un esfuerzo por localizarlos y presentarlos ante la justicia.

Como citamos en la edición de ayer, Gabino Sánchez Fonseca y Merari Ramírez Díaz, llegaron hasta la puerta de "Servicio Panamericano de Protección, S.A. de C.V.", donde él tocó y como los guardias que se encontraban en el interior lo reconocieron como trabajador de la misma pero que estaba de vacaciones, no tuvieron empacho en flanquearle el paso sin saber lo que iba a ocurrir.

La mujer se quedó fuera del edificio; primero se escucharon dos disparos de escopeta, luego salió la camioneta a toda velocidad en los momentos en que arribaba una patrulla de SPM por haber recibido el reporte de los disparos. La fémina dijo a los oficiales que en ese vehículo blindado iban los asaltantes, pero no fue detenida, ella salió tras la blindada a la que no logró subir.

1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

ARI

06/02/2010  21:54

NO ENTIENDO ......... PORQUE?......PARA QUE?...... APROVECHO PARA HACER UN LLAMADO SOCIAL SI VEZ ESTO MY EASY BOY PLIS CALL ME! PLIS MY SWEET HEART
R:
sonya

21/01/2010  12:08

que poca de por si hay poco trabajo y quien lo tiene seguro lo tira por la borla , no se ponen a pensar en las familias de tanto las victimas como de los victimarios
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio