Combate frontal a venta de musgo / Pleito entre policías de San Juan del Río y Pedro Escobedo / Muere atropellada / No tuvieron compasión / Se salvaron de milagro / Detenido por allanamiento / Tania Rodeo, orgullo de Tequis / Emocionante clásico de Soles / Descarta Tania Ruiz candidatura / Un muerto tras riña /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aumenta a 33 los decesos en Querétaro


VIERNES 15 DE MAYO DE 2020

Hoy se registraron dos fallecimientos por Covid-19, una mujer de 49 años de edad y un hombre de 68 años


FOTO: HUGO ARCINIEGA | DIARIO DE QUERÉTARO

 

Cecilia Conde Diario de Querétaro


Este día se registraron dos fallecimientos más por Covid-19, por lo que ya hay 33 decesos por esta enfermedad durante la contingencia, informó la directora de Servicios de Salud del estado, Martina Pérez Rendón.

Puntualizó que los casos fueron de una mujer de 49 años de edad que tenía antecedentes de diabetes e insuficiencia renal, y la otra victima fue un hombre de 68 años con antecedentes de diabetes e hipertensión arterial.

La funcionaria estatal subrayó que el principal grupo de edad en los que se han registrado las defunciones son de mayores de 65 años, y el que sigue es de personas entre 60 y 64 años de edad.

Refirió que la tasa de letalidad en la entidad es de 8.6% de los casos confirmados, y los principales factores han sido por las comorbilidades porque se complica su estado de salud.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio