Industria invertirá 18 millones de dólares en San Juan / Explota auto tras chocar por alcance / Asesinado a balazos / ¿Estaremos acabando con nuestro planeta? / Afectadas 39 casas por intensa lluvia; activan plan DN-III-E / Iglesia exhorta a orar durante Semana Santa / En alerta Ejército por incendios / El cinismo del poder / Arriban a Querétaro nueve mil 750 vacunas contra Covid-19 / Accidentado inicio de semana /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se salvaron de milagro


El Sol de San Juan del Rio

por: Yanelly Faustino

Martes 5 de diciembre de 2017.

Dos mujeres se salvaron de milagro tras volcar el vehículo en el que viajaban sobre la autopista México-Querétaro, presumiblemente por una mala maniobra durante el trayecto.

El accidente se suscitó la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 178, en dirección a la capital del país, cuando el automóvil Honda, City, con placas 898 XNF, de pronto salió de control saliendo de la carretera hasta terminar su carrera sobre uno de sus costados.

Las dos tripulantes de la unidad salieron prácticamente ilesas, fueron revisadas por los servicios de emergencia, sin embargo no requirieron traslado a un hospital, por lo que se quedaron en lugar del accidente en espera del levantamiento de la unidad.

Policía Federal, Bomberos de Pedro Escobedo auxiliaron a las dos mujeres y resguardaron el lugar del percance.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio