Hallan un embolsado / Obras carreteras para transportistas locales / Infernal accidente / Restauranteros se alistan para repunte / Le prendió fuego a su primo / Balean a joven en la colonia Loma Alta / Cae hombre a las vías del tren en Loma Linda / Un doloroso revés / Muerto en Anexo / Impugnan elección en tres comunidades /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fuerte accidente en la estatal 300


SÁBADO 29 DE FEBRERO DE 2020


Fuerte accidente en la estatal 300

Los hechos trascendieron cuándo el incorporación del entronque hacia la comunidad de Santa Lucía

 

Foto: Luis Luévanos|El Sol de San Juan del Río

 

Dolores Martínez|El Sol de San Juan del Río


Un fuerte encontronazo fue protagonizado entre una camioneta y un motociclista que circulaban por la carretera estatal 300 con dirección a Amealco de Bonfil.

Los hechos trascendieron cuándo el incorporación del entronque hacia la comunidad de Santa Lucía, ambas unidades perdieron el control y fue cuando vino el terrible choque, el cual fue atendido por Policía Estatal.

De inmediato arribaron elementos de la Cruz roja del municipio de Amealco de Bonfil, quién es inmediato trasladaron al motociclista el cual presentaba diferentes fracturas y de quién hasta el momento sólo se sabe que tiene alrededor de 60 años, y que venía de su trabajo.

Cabe señalar que en las últimas semanas este punto se ha vuelto conflictivo para los vehículos, toda vez que no respetan los índices de velocidad establecidos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio