Triple choque en Paseo Central / Relevo en Presidencia / Accidentes. Un herido y daños de consideración / Cayeron asesinos del velador / Tergiversar la verdad / Destaca San Juan en Nacional de Karate / Nieto, el edil mejor calificado / Crece violencia juvenil / Exitosa carrera de Club Linces / Aseguran vehículos, drogas y combustible /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muerto en Anexo


Muerto en Anexo

El Sol de San Juan del Río
30 de Julio del 2014
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- La madrugada de ayer, en el albergue para alcohólicosque se ubica en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, dejó de existir quien en vida llevó el nombre de Alberto Valera Alvarado, que contara con 28 años de edad, hecho del que se notificó a representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar para auxiliar a la joven víctima, desafortunadamente nada pudieron hacer por rescatarla de la muerte, puesto que ya no presentaba signos vitales, procediendo a dar aviso a la autoridad competente.

Personal de la Procuraduría de Justicia se constituyó en el inmueble localizado en calle Niños Héroes, San Pedro Ahuacatlán, donde realizó la inspección ocular y reconocimiento del lugar donde ocurrió el lamentable fallecimiento, conociéndose que a simple vista no presentaba huellas de violencia al exterior.

Se informó que la muerte de Alberto ocurrió alrededor de las 01:00 horas de ayer, y pese al auxilio que recibió de sus compañeros y encargados del anexo, no lograron reanimarlo.

Terminada la diligencia, el cuerpo de quien fuera vecino de Tequisquiapan, fue trasladado y depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, la cual revelará con precisión la causa de muerte y si existe o no delito alguno que perseguir, dándose inicio a la correspondiente carpeta de investigación. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio