Intento de homicidio en contra de menor / Cabañas listas para periodo vacacional / Piden seguridad en autopista 57 / Traileros repuntan economía / Municipios se suman a prohibición de pirotecnia / Jóvenes recaudan tapitas plásticas / Al MP por robo de boiler / Embargan cuentas al municipio de TX / Arribo de capital fortalece sueldos / Disponen 154 camas para pacientes Covid-19 en el Hospital de San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Camión derrapa y choca contra barra de contención


MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO DE 2020


Camión derrapa y choca contra barra de contención

El percance ocurrió en la carretera federal 57 con dirección a Querétaro

 

FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un camión urbano sufrió un percance luego de que perdió el control y chocó contra una barra de contención después de derrapar y quedar en sentido contrario al de la circulación en la carretera federal 57 con dirección a Querétaro.

Fue en el conocido cerro partido donde debido al asfalto, mojado el pesado transporte patinó, por lo que dio un giro sobre su propio eje y se fue contra la barra de contención, quedando un poco de está atravesada en el carril de baja velocidad.

El chofer sumamente aturdido descendió como pudo, un camionero que iba por la zona se detuvo a brindarle apoyo solicitando la intervención de socorristas.

Al lugar también arribaron elementos de Guardia Nacional para abanderar la zona se está en espera de que llegue una grúa para que se lleven el camión.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio