Movilización policíaca por asalto / “LA LAGUNILLA Y/O TEPITO EN SAN JUAN” / Querétaro registra mil 329 casos de Covid-19 / Avanza modelo de continuidad educativa superior / Investiga PGJE a dos sospechosos / Paloma Rojas, triatleta orgullosamente de San Juan del Río / Aplican 24 mil 500 vacunas contra en Covid-19 en San Juan / Sufren aparatosas caídas / ¿El PRI en San Juan del Río está unido? / Afectados piden orden en recuento de daños /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Traileros repuntan economía


 

Traileros repuntan economía

El Sol de San Juan del Río
27 de Octubre del 2014
Prevén derrama de cinco millones de pesos en sector restaurantero de Loma Linda

por Rosalía Nieves Rosas




El sector restaurantero de Loma Linda prevé alcanzar a finales del 2014 derrama económica de los cinco millones de pesos, luego de la consolidación alcanzada entre el sector del transporte de carga pesada durante los últimos años, a decir de la subdelegada de la zona sanjuanense, Elba Marina Bárcenas Cruz.

De acuerdo con Bárcenas Cruz, en la zona de Loma Linda se ubican doscalles en las cuales se tiene la mayor concentración de espacios públicos con venta de artículos, productos alimentos y bebidas, generando con ello la consolidación entre el sector del transporte de carga pesada por ubicarse en un sitio estratégico y cercano a la carretera federal 57.

Entre las dos calles, afirmó que se tienen 25 locales con venta de artículos, productos, alimentos y bebidas, y aunque "los traileros no generan el movimiento de la economía al 100 por ciento, dejan gran derrama económica, toda la calle de Nochebuena está llena de restaurantes que los atiende, tenemos como 25 restaurantes, y se mantienen por los traileros que llegan, afortunadamente Loma Linda tiene diseño de calles amplias que se pueden estacionar, en la noche se paran a cenar y bañar, porque se tienen baños".

Al afirmar que no existe una temporada de repunte entre el sector gastronómico de la zona en el repunte de sus ventas

La subdelegada de Loma Linda, informó que de forma permanente y durante todo el año se tiene el sector del transporte de carga pesada en la comunidad.


Los horarios en los que mayormente la presencia de los conductores de unidades de carga pesada, dijo que es por la noche y madrugada, ya que en su mayoría solamente se detienen en Loma Linda para realizar el consumo de alguno de productos para continuar con su viaje.


Por lo que se espera que este año, el sector gastronómico de Loma Linda cumpla con su expectativa de registrar la derrama económica de cinco millones de pesos por la oferta de este tipo de servicios a uno de los que consideran como importante sector.



 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio