Ambulantes sin control / Adictos vulnerables a contagio de Covid-19 / Ex líder tianguista detenido por lesiones / Rechazan llegada de empresa gasera / Aumento salarial para policías / Sustituyen a director de Hospital General de San Juan / Violento robo a camión urbano / Feria sin precedente / En puerta universidad / Prevén apertura de acuática en agosto /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



JAPAM introducirá servicios para ciudad Judicial y Guardia Naciona


SÁBADO 21 DE DICIEMBRE DE 2019


JAPAM introducirá servicios para ciudad Judicial y Guardia Nacional

El objetivo es que las obras inicien en el primer trimestre del año, sin embargo, esto dependerá de los tiempos en que se tengan recursos que ascienden a un promedio de tres millones y medio


Foto: Luis Luévanos | El Sol de San Juan del Río.

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


Carlos Camacho Durán, director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), expresó que entre las obras proyectadas para ejecutar el próximo año, está introducir los servicios de agua potable y drenaje en el predio donde se edificará la Ciudad Judicial y la base de la Guardia Nacional.


Precisó que el objetivo es que las obras inicien en el primer trimestre del año, sin embargo, esto dependerá de los tiempos en que se tengan recursos que ascienden a un promedio de tres millones y medio, provenientes del orden federal al 50 por ciento, el resto lo aportará la Junta.

“Esperemos arrancar en cuanto nos radiquen recursos, ojalá sea en febrero o marzo, lo más pronto posible, bueno en lo que hacemos la licitación. Si no mal recuerdo el tema del drenaje nos estará costando alrededor de dos millones y medio y el tema del agua, alrededor de un millón de pesos”.

Calculó que son obras, cuya ejecución tardaría alrededor de seis meses, supuso que estos servicios deberán meterse antes que inicie la construcción de ambos edificios, por lo que en lo posible darán celeridad a la introducción de redes.

“Tiene que estar previo a que ellos inicien, nosotros esperemos ya tenerles las redes de agua y drenaje para que ellos tengan dónde descargar y dónde suministrarse, tanto la Guardia, como el Poder Judicial”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio