Reconocen programas de estudio de la facultad de Ingeniería de SJR / Artesanos y touroperadores respaldan propuesta turística de Roberto Cabrera / Hombre grave por atropellamiento / Comunidades en abandono: Gerardo Sánchez / Trágico final de infante / Vigilan comunidades / Temor por fuga de gas / Alarma por robachicos / Accidentado inicio de semana / Alistan intervención al mercado Reforma /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Carolina es buscada por su familia


El Sol de San Juan del Río

Por: ARMANDO VELAZCO


Carolina Jiménez, de 15 años de edad, salió de du domicilio tras pedir permiso para acudir al parque La Paz, de la colonia del mismo nombre, el pasado domingo alrededor de las 18:00 horas y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Al salir de su casa, la adolescente vestía blusa blanca de manga larga con figuras de Mikey Mouse, pantalón de mezclilla y tenis grises con agujeta rosa.

Familiares, amigos y vecinos fueron alertados para que de una forma u otra apoyen en su búsqueda, pues se tiene temor que algo malo le pueda suceder.

A través de las redes sociales se da a conocer su fotografía y detalles menores sobre su desaparición, y se desconoce sí la familia ya presentó denuncia en la Fiscalía.

Si sabe de su paradero, favor de notificarlo a Seguridad Pública Municipal.





Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio