Abandonan a 20 adultos mayores / Taxistas condicionados / Humo de incendio de pastizal invade la carretera / La PGJE asegura a homicidas de dos personas / "Levantan a empresario" / Caen ladrones de autopartes / Terrible choque en carretera 120 / Alerta a todas las mujeres de San Juan del Río / Menor arrollado por camioneta / Denuncian a empresa por fraude /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hombre grave por atropellamiento


Cruzaba la autopista sin tomar precauciones
El Sol de San Juan del Río
10 de octubre de 2016


por Armando Velazco Nieto



Hombre atropellado por un vehículo desconocido que se fue sin siquiera detenerse al ver lo que había sucedido, hecho registrado a las 02:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 129 de la autopista en los carriles con dirección a Querétaro.

Acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), que brindaron asistencia pre hospitalaria al individuo, que no pudo proporcionar su nombre debido al estado de gravedad en que se encontraba.

Tras los primeros auxilios fue trasladado a un hospital de San Juan del Río, conociéndose que resultó con probable traumatismo craneoencefálico severo, por lo que los médicos luchaban por evitar un fatal desenlace.

Se dijo que el presuntamente indigente, caminaba por el acotamiento y cruzaba la autopista sin tomar las debidas precaucione, con tan mala su suerte que fue alcanzado e impactado por un vehículo cuyas características se desconocen, lanzándolo a varios metros y quedar en la carretera hasta ser auxiliado por CAPUFE.

De su ingreso al hospital se notificó al Fiscal en turno que se constituyó en el nosocomio a tomar conocimiento, dando inicio a una carpeta de investigación por lesiones en agravio de quien resulte ofendido, y contra de quien resulte responsable.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio