Fiesta sorpresa para Almendra Gómez Rojas / En San Juan, extorsión alcanza a 80% del comercio / Consignan a secuestradores y asesinos / Atiende PVEM en página virtual / Ciudad Judicial ya alista operaciones / Confirma edil alza en las tarifas de la JAPAM / Tragedia en autopista / El Segundo Combate / Federales en busca de bandas / Antidoping a policías /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Esperan propuesta en convención Canacintra


El Sol de San Juan del Río

Jueves 14 de junio del 2018

Por Monsetrrat García

Todos los candidatos presidenciales perdieron en el último debate, opinó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara, dijo tener mejores expectativas de la participación que tengan este jueves y viernes los cuatro contendientes durante la Convención Nacional que se llevará a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro.

“Creo que todos salieron perjudicados, porque al final todos se atacaron entre sí, la gente ya está con dolor de cabeza por oír tanta desacreditación, se ve que todos traen buenas intenciones, pero al final se les cree poco porque todos se hacen señalamientos. Creo que ya fue suficiente y ahora necesitan pasar de las palabras a los hechos. Mañana en Querétaro podremos escucharlos, va estar muy dirigido a los empresarios”.

Calificó como crispado y ríspido este último debate de los candidatos a la Presidencia de México, ya que hubo diversos ataques; no obstante, resaltó que tienen conocimiento pleno sobre las problemáticas, pero no hay claridad sobre cómo llevarlas a cabo.

“Vi que traen bastante bien cimentado lo que se necesita, la cosa es ver cómo generar ese dinero y ellos dicen que con quitar el tema de la corrupción, eso debimos hacerlo hace mucho tiempo. Traen buenas políticas, la cosa es que empiecen a llevarlas a cabo”.

Respecto a la propuesta del candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, sobre eliminar el salario mínimo, Prado Alcántara sostuvo que más que eliminarlo, lo importante es que sea digno.

“No quitarlo, sino que no esté en esos niveles tan bajos, como bien dijeron y regularlo para ponerlo en un punto que sea factible de acuerdo a la entidad o que sea más razonable, ya que está por debajo de lo mínimo indispensable, pero quitarlo no es posible, debe haber una medida de regulación”.

Recordó que durante la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas que organiza la Canacintra, delegaciones Querétaro y San Juan del Río, evento que inicia de forma oficial este jueves, habrá intervenciones de los cuatro candidatos presidenciales, por lo que empresarios de todo el país esperan escuchar respuestas a sus inquietudes.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio