Muerta en la carretera / Tres detenidos tras persecución / 8 accidentes en la zona urbana / Murió en un dren / Viacrucis congrega a miles en La Valla / Padres cierran Jardín de Niños México / Camionazo: 14 heridos / Van vs 40 en Tequis / Golpe al robo de gasolina / Instantánea muerte en TX /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Brutal encontronazo


El Sol de San Juan del Rio

Por: Redacción

Sábado 9 de septiembre de 2017?

Por lo menos tres personas con lesiones de consideración fue el resultado de un fuerte choque registrado la noche de ayer en las inmediaciones de la carretera 120 y 431.

Los hechos se registraron después de la 10 de la noche, las unidades involucradas fueron un automóvil Chevrolet Malibú placas 934 ZLE para el Distrito Federal, una  camioneta Mitsubishi matricula YHF 4454 para el estado de Veracruz, y una X-Trail, láminas NAT 5095 para el Estado de México.

El reporte preliminar de las autoridades señala que uno de los conductores iba en estado de ebriedad, impactándose de frente contra una unidad en la que dos personas quedaron prensadas, ante el repentino encontronazo otro conductor no pudo evitar proyectarse contra ellos.

El brutal percance movilizó a los servicios de emergencia de San Juan del Río, quienes hicieron el rescate de los prensados y la valoración de los otros tripulantes heridos.

Trascendió que el ebrio conductor que provocó el percance se abría retirado del lugar, para evadir a las autoridades.

Los heridos fueron llevados a un hospital para si atención médicas.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio