Abogados signarán convenio con IMM / Continúa el alcoholímetro en San Juan del Río / Detectan adicciones en escuela / Advierten posibles rebrotes de Covid-19 / Elección en Tequisquiapan se desarrolló sin incidentes mayores / Obras en el 57 afectan a industria: Canacintra / Inconformes con reelección de dirigente en mercado Juárez / Descubren cadáver en Banthí / “Huatulco, el paraíso reencontrado” / Nada definido /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Terrible accidente


Terrible accidente

10 de Noviembre del 2013
El Sol de San Juan del Río
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Con lesiones de consideración, principalmente en rostro y cabeza, resultó un motociclista, primero al chocar contra el automóvil Volkswagen compacto, con placas de circulación UKG 13 55 en movimiento, y luego contra la parte posterior de la camioneta Nissan, con matrícula SS 42 789 que se encontraba estacionada.

Los lamentables acontecimientos fueron registrados ayer sobre Av. Río Moctezuma en dirección de oriente a poniente, cuando el joven motociclista se desplazaba rumbo a Paseo Central, en esos momentos rebasaba a un automóvil Volkswagen con el que hizo contacto del lado izquierdo, de tal forma que pierde el control y se estrella contrala parte trasera de la camioneta Nissan estacionada del lado izquierdo.

Al brutal impacto, el casco de protección salió disparado, golpeándose contra la unidad para quedar tirado. Presentaba impresionantes heridas en región frontal y cabeza. Un oficial de Seguridad Pública que se hallaba a unos metros, de inmediato solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Inmediatamente, el herido recibió los primeros auxilios, y tras estabilizarlo, fue trasladado a un centro hospitalario, para su atención médica urgente, informándose que presentaba exposición de masa encefálica, lesiones que por su naturaleza son de las que ponen en peligro la vida.

Seguridad Pública Municipal remitió al conductor del automóvil ante el Ministerio Público Investigador, para rendir su declaración sobre los hechos, y remitió los vehículos a un corralón donde están a disposición de la autoridad.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio