Cuantioso robo de mercancía / ¡A falta de huevos, clonados! / Joven asesinado / Ofrece Fabián calidad de vida / Suspendidos 77 comercios / Continuará cerrado Puente de Fierro / Enfermedades renales en aumento / Protestan por falta de maestro / Busca representar con orgullo a México / Hasta 30% más accidentes por uso de celular /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detenido por daños dolosos


El Sol de San Juan del Río
31 de julio de 2011

 

Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un individuo aparentemente bajo los efectos de las bebidas embriagantes destrozó los cristales del zaguán de un domicilio, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Se dio a conocer que la madrugada de ayer se recibió un reporte al teléfono de Emergencias 066 procedente de la colonia Juárez, en el sentido de que un sujeto se encontraba escandalizando frente a un domicilio y que había destrozado los vidrios del zaguán.

Ocupantes de la patrulla 2903 se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando a un sujeto en aparente estado de ebriedad, que fue arrestado de inmediato, mientras que la parte ofendida refirió no conocer al escandaloso sujeto, por lo que procedería en su contra ante la autoridad ministerial.

El escandaloso y causante de daños responde al nombre de Manuel Ordaz Mejía, de 24 años de edad, con domicilio en la misma colonia. Fue puesto a disposición del representante social que dio inicio a la averiguación previa SJR/2/922/2011 por el delito de daños dolosos

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio