Balazos en el panteón / Cinco heridos en accidente / Los Tlatoanis se preparan / Detienen a hombre armado / A prisión polis ratas / Sale más barato muerto, que vivo! / Alistan intervención al mercado Reforma / Hermanitas desaparecidas, localizadas por Seguridad Pública / Obesos tres de cuatro adultos / Enfrentan a ladrones del tren /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Adry Cardoso en su adiós a la soltería


El Sol de San Juan del Río 

Por: Laura Olguin

Sábado 8 de julio de 2017.

Dos días antes de su enlace nupcial con José Antonio Díaz Paz, Adriana Guerrero Cardoso dijo adiós a su soltería durante concurrida y amena reunión que fue organizada por la Sra. Bruna Guerrero de Cardoso mamá de la festejada, quien se encargó de reunir a algunas de sus allegadas para desearle lo mejor a Adriana en la nueva etapa de vida que inicia hoy.

La recepción tuvo lugar en el domicilio de la familia Cardoso Guerrero, donde la anfitriona ofreció suculento desayuno a sus invitadas, quienes acompañando a Adriana, disfrutaron del ameno convivio congratuladas por el especial y feliz acontecimiento, deseándole toda clase de parabienes, felicitaciones y los mejores deseos al lado de José Antonio, en su vida matrimonial en compañía de familiares y amigas, Adriana se despidió de la soltería. En manos de su suegra, Sra. Vicky Paz, Adriana recibió hermosa cruz con simbólico mensaje.

Durante el evento, algunas de las allegadas a la festejada, le hicieron entrega de simbólicos regalos, destacando entre éstos, imágenes religiosas como una cruz y otra de la Virgen de Guadalupe que le hicieron entrega, con su respectivo mensaje, las señoras Vicky Paz, mamá del novio,  y Bruna Guerrero, mamá de la novia, así como los que recibió de manos de Alejandra, su hermana, y Macarena, su cuñada,  entre otros que le entregaron: Malú Landeros, su madrina, Raquel Pérez, Maribel Olvera, Adriana Ortiz, Deyda García, Lilian Ramírez, Meche Basurto, Edith Morán, entre algunas más.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio