Listos los 4 finalistas / Se suicida Joven mujer / Sin control cruzan vagones del tren centro de San Juan del Río / Detenido el hijo de El Ardillo / “AJUSTE SALARIAL DE 100 PESOTES MENSUALES DE NUESTROS SENADORES” / Festejan la Independencia / Rinde cuentas titular de SSPM / Detuvieron a tres con 15 grapas de cocaína / Proliferan las peleas de perros / Cayó asesino de los Naranjos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detienen a hombre armado


El Sol de San Juan del Río
31 de diciembre de 2010
ArmandoVelazco

San Juan del Río, Qro.- La madrugada de ayer se registró espectacular persecución de la Policía Municipal a un automóvil deportivo de lujo en las calles de Tequisquiapan, culminando en calle Hidalgo y Portalito, en el barrio de La Magdalena, cuando el coche se estrelló contra un árbol, resultando lastimado el perseguido.

Los oficiales aseguraron al conductor que dijo llamarse Luis Eduardo Soto Tapia, quien había arrojado un objeto abajo del carro, y al investigar los oficiales de qué se trataba, se dieron cuenta de que era una pistola calibre .380 abastecida, y al indagar el estado legal del auto con placas de circulación MGP 42 42 para el Estado de México, resultó que contaba con reporte vigente de robo.

De iguala forma se dio a conocer que el individuo asegurado ofreció a los representantes de la ley la cantidad de 90 mil pesos para que lo dejaran ir sin el auto, y hacer que todo fue un accidente, obvio que los servidores públicos no aceptaron la "oferta".

La misma policía solicitó atención médica para el detenido, la cual le fue brindada por los Bomberos de Tequisquiapan, puesto que presentaba golpes y escoriaciones como consecuencia del choque del auto contra el árbol.

Una vez atendido de sus lesiones, el masculino fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, que dio inicio a la averiguación previa correspondiente, conociéndose que dicha persona traía en el auto una bolsa con polvo blanco desconociéndose que sustancia era.

Se informó que la Policía Municipal de Tequisquiapan detectó la presencia sospechosa del individuo a bordo del auto, que al darse cuenta de que era vigilado, aceleró internándose entre las calles de la población hasta llegar al barrio de La Magdalena, donde por la velocidad inmoderada perdió el control, yéndose a impactar contra un árbol, con los resultados ya citados.

Se desconoce a que se dedica dicho individuo que es investigado por las autoridades ministeriales, así como de la procedencia del automóvil y el arma de fuego.

Trascendió que dicho sujeto podría tener actividades ilícitas debido a que portaba un arma de fuego abastecida, guiaba un lujoso automóvil que resultó con reporte vigente de robo y por ello existe una averiguación previa, por ello el representante social habrá de solicitar información de esta persona, a las entidades federativas y conocer de sus actividades.

Asimismo, los peritos analizan el polvo encontrado en el interior del coche, pues se dijo extraoficialmente que podría tratar se cocaína, sin embargo esto último no ha sido confirmado y será cuando se terminen las diligencias correspondientes.

1 - 3 de 3Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

MANUEL

06/01/2011  16:13

te apoyo miguel son una bola de rateros y mas en el estado de mexico y uno no les da mordida ya la exigen los malditos y tu alondra seguramente ni carro tienes mejor ni opines seguramente tu papa o hermano o tu amante es un poli corrupto y le duele ponerse el saco pero pues por eso mexico no cambia por personas como tu alondra que no dice las cosas derechas como son ok
R:
alondra

03/01/2011  18:07

para miguel... antes de hablar mal de la gente aprende a escribir, y a no generalizar porque asi como hay mexicanos chingones tambien hay mexicanos que nomas chingan, asi como tu, y seguramente tu te has topado con demasiados policias y les has dado mordidas por eso afirmas que son unos corruptos o me equivoco?........
miguel

31/12/2010  09:30

que raro que los policias no acptaron el dinero yaque todos los policias son corruptos por eso mexico esta como esta de jodido por culpa delos politicos y policias deverian deser como los polisias de usa ellos no sevenden y son muy rrespetados porla gente asi deverian deser los policias de mexico claro es algo imposible
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio