Balean a dos transportistas / FALTA DE COMPROMISO / ELEMENTOS DE LA SSPM LOGRAN EL ASEGURAMIENTO DE CUATRO SUJETOS POR PRESUNTO FRAUDE. / Detenido por daños dolosos / Alarma fuga de combustible / Dos accidentes, un herido y daños / Pleito entre policías de San Juan del Río y Pedro Escobedo / Destacan deportistas sanjuanenses / Padres rechazan examen antidoping / Desunión familiar va en aumento; siete de cada diez familias enfrentan esta problemática /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Caen cuatro sujetos que habían atracado una casa habitación


Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal de San Juan del Río, durante un recorrido de vigilancia detectaron una camioneta Hummer con cuatro masculinos a bordo, hechos ocurridos entre Pablo Cabrera y Constituyentes.

                  Dado lo anterior se les marcaron el alto, informándoles que les realizaría una revisión preventiva, estos manifestaron con nerviosismo que no habían cometido alguna falta por la cual se les tuviera que registrar, acto seguido los elementos de la SSPM procedieron a realizarles el chequeo de seguridad preventivo, mismo en el que les encuentro un arma de fuego corta, tipo revolver calibre .38, así como aproximadamente 51 cartuchos útiles de diversos calibres; 1,150 Dólares; 200 Euros y 30,000 en Moneda Nacional; joyas; una lap-top; entre algunos otros objetos.

               Por lo que se procedió al aseguramiento de la camioneta Hummer con placas de circulación 237-WEM para el Distrito Federal, así como de quienes dijeron llamarse Víctor Manuel Alvarado Alcalá de 41 años de edad, Marco Antonio Ballesteros de 34 años, Sergio Gómez Rodríguez de 35 años y Antonio Rodríguez Arciniega de 34 años, provenientes del Distrito Federal, mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico para los efectos legales que corresponda.

Es importante señalar que uno de los sujetos menciono que venían de haber atracado en la ciudad de Celaya, mientras otro de los asegurados dijo solo haber venido al Municipio de San Juan del Río a saquear una vivienda.


1 - 4 de 4Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

angel diaz

16/04/2009  07:52

esta bien q los feliciten pero q los premien creo yo q es su trabajo y los q nunca agarran a nadie pero siempre estan haciendo su trabajo
R: Gracias por tu comentario.

Saludos
as

12/04/2009  20:11

pues premio se lo dieorn ellos solos ya que al ir las personas afectadas a reclamar las pertenencias, algunas no se las regresaron debido a que era evidencia, y otras cosas desaparecieron.. entonces ps quienes son los rateros en verdad?
R: Gracias por tu comentario.

Saludos
snoopy

06/04/2009  22:33

yo soy de aqui y yo pasaba por la calle de pablo cabrera cuando me llamo la atencion la camioneta hummer y habia una patrulla nada mas con dos elementos, uno platicaba con el chofer y el otro con los otros tres individuos como tratando de sobornarlos pero gracios a dios no se dejaron y cumplieron con su labor dde cuidar la seguridad.

MIL RESPETOS PERA ESOS ELEMENTOS Y SUS SUPERIORES DEVERIAN DE PREMIARLOS PERA QUE SIGAN CON SU LABOR.

MUCHAS FELICIDADES MAS DE ESOS
R: Gracias por el comentario, esperemos que les den un acenso o algun reconocimiento económico o cual fuera.

Saludos

Saludos
pepeluz

05/04/2009  12:55

FELICIDADES A LOS POLIS QUE REALIZARON LA REVISION DE LOS SOSPECHOS, LOS CUALES ERAN RATOTAS DE DOS PATAS HOJALA Y ACABEN CON ESE TIPO DE RATAS AHORITA ES LA TEMPORADA PARA QUE LES ECHEN EL GUANTE YA QUE SE VIENEN A PROVINCIA A VER QUE RATONEAN OK. FELICIDADES A LOS POLIS HOJALA ASI CONTINUEN CON SU BUENA LABOR.
R: Claro muchas felicidades.

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio