Lamentable accidente / 8 accidentes en la zona urbana / Autobús arrolla a ciclista / Prisión a homicidas / Oportuna intervención de la PFP destacamento San Juan del Río, Qro. / Lo mató hundiéndole cuchillo / Muere en anexo / Entrega equipo el procurador / Ebrio daña autos y un poste / Sin cambios la tabla /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Un muerto y siete heridos, el saldo de un choque


El Sol de San Juan del Río

Por: Redacción

Miércoles 14 de junio de 2017.

Un muerto y siete heridos dejó violento choque de un autobús de transporte de personal contra un árbol. El percance se registró ayer cuando salía de la carretera estatal 130 para incorporarse a la que conduce a Cadereyta, trasladando a un grupo de trabajadores de conocida empresa establecida en el municipio de Colón, a donde se dirigían.

Bomberos de Colón y personal de Protección Civil de Ezequiel Montes se trasladaron al lugar del accidente, brindando auxilio a los heridos, en total siete, que debieron ser canalizados a un centro hospitalario para su atención médica, y por quien se encontró inerte en uno de los asientos nada había qué hacer, estaba sin vida, informándose que recibió de lleno el golpe.

Según información proporcionada, el camión con placas de circulación 1SMP 122 de una empresa particular de transporte de personal, tenía como destino una compañía ubicada en Colón, pero que en el trayecto, por causas no conocidas, el chofer se descontroló de tal manera que proyectó la unidad contra un árbol.

De inmediato los bombeos y Protección Civil fueron movilizados al lugar de los hechos apoyando en el auxilio elementos de la policía, conociéndose que el estado de salud de cuatro de los heridos está considerado como delicado, por lo que los médicos están al pendiente de su evolución.

El Fiscal en turno fue requerido al punto, constituyéndose poco después a tomar conocimiento de la víctima mortal, la cual fue depositada en el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y lo que resulte, contra de quién resulte responsables, asimismo, no se supo si el conductor se quedó en el lugar o como suele suceder, se habría retirado.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio