¡Cofres del volante! / Aseguran droga en domicilio / Presas aumentaron nivel de captación / Transportistas piden apoyo a candidatos / ¿Quién dice la verdad? / Cierran circulación por obra de puente / Al Juzgado Cívico 80 arrestados / Mantienen campaña de esterilización en Tequisquiapan / Tergiversar la verdad / Minicipio de SJR pagará 5.3 MDP por demanda /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sepultan a víctimas de accidente


El Sol de San Juan del Río
12 de mayo de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Rindieron tributo a la madre tierra, los restos mortales del jefe de familia Ignacio Luján Márquez y su hija Jessica Judith Luján Orozco, que contaran con 51 y 23 años de edad, respectivamente. Las lágrimas de familiares y amigos fueron su adiós junto con las oraciones que se elevaron al Señor, por el eterno descanso de sus almas.

Ayer por la mañana fue oficiada una misa de cuerpo presente en el Templo de Santo Domingo, recinto donde los dolientes directos y amigos, rogaron a Dios acoger en su Santa Gloria las almas de padre e hija, que perdieron la vida la mañana del miércoles en fuerte accidente automovilístico registrado en la autopista México - Querétaro, presuntamente cuando un tráiler, causante del hecho, se habría quedado sin frenos.

Luego del oficio religioso, los dos ataúdes fueron colocados en igual número de carrozas, partiendo enseguida el cortejo fúnebre, al panteón tres, donde los destrozados deudos, demás familiares, amigos y vecinos, con un puñado de tierra dieron el último adiós al papá y a su adorada hija.

Ese fatal día, entre los ocupantes de los vehículos involucrados indirectamente en el accidente, se hallaban padre e hija, ellos se desplazaban en su camioneta Chevrolet tipo pick up, color azul, con matrícula SS 52 902; habían salido de su domicilio localizado en calle Mercedes Camacho, colonia Nuevo San Juan, el señor llevaba a su hija a la Central de Autobuses, ahí ella tomaría el camión para trasladarse a un conocido centro de distribución a nivel nacional que se ubica en el municipio de El Marqués, donde realizaba sus prácticas de contabilidad, ya que estudiaba en la Universidad Autónoma de Querétaro y estaba próxima a titularse.

Lamentablemente, apenas se habían incorporado a la autopista, cuando es embestida la camioneta y prensada con sus ocupantes, que no tuvieron oportunidad de salvar la vida. Su muerte fue instantánea. El tráiler Kenworth color azul, con remolque tipo caja seca, con placas de circulación 971 DC 7 para el Servicio Público Federal, conducido por Juan Jorge Ramírez Rodríguez, de 22 años de edad, embistió en total 14 vehículos y cegó dos vidas, además de causar lesiones a 16 personas.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio