Intenso frío golpea a poblaciones indígenas / El Sitio remodelará espacio comunitario / Adultos mayores tendrán más apoyo / Hombre muerto de un balazo / Aplazan mejora de jardín Fundadores / ocatarios esperan se escuchen sus peticiones / Asesinan a empresario en restaurante / Marchan contra la homofobia en San Juan del Río / Hallan cadáver en vía pública / Emergencia por fuga de gas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Al Juzgado Cívico 80 arrestados


El Sol de San Juan del Río
28 de agosto de 2012


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Elementos de Seguridad Pública Municipal remitieron 80 personas al Juzgado Cívico durante el fin de semana, al ser sorprendidas cometiendo faltas administrativas al Reglamento de Policía y Buen Gobierno Municipal, informó al respecto la dependencia.

Lo anterior es derivado los recorridos que llevó a cabo la Policía Municipal en zona centro, colonias, fraccionamiento, barrios y comunidades, desde la tarde del viernes hasta la madrugada de ayer. Los arrestos fueron principalmente en las comunidades de Paso de Mata, El Jazmín, Santa Matilde y San Pedro Ahuacatlàn, en las colonias México, El Pedregoso y primer cuadro de la ciudad.

Las principales faltas administrativas que dieron origen a lo anterior, fueron escandalizar, ingerir bebidas embriagantes y realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Javier Hernandez

31/08/2012  14:12

Costos y condiciones para anunciarme con Ustedes, Soy Director de Red Especializada de Servicios Juridicos SA. DE C.V, estamos abriendo una Sucursal en San Juan


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio