Construyen 4 mil casas en San Juan / El lunes arranca vacunación para adultos mayores en SJR / Pérdida total de auto Beatle en accidente / Golpea y hiere a su madre / Mujeres venden alimentos gourmet / Frustran saqueo al tren / Mujeres, blanco de asaltos en La Rueda / Saquean restaurante de Juárez a oriente / Proyecta Roberto Cabrera más de 13 mil becas a sanjuanenses / Yo te lo juro, que yo no fui /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



El Sitio remodelará espacio comunitario


Tras hacerse acreedores a 300 mil pesos por haber ganado el certamen de la Flor Más Bella del Campo 2022


Mario Luna | El Sol de San Juan del Río

MARTES 28 DE JUNIO DE 2022

Los 300 mil pesos para obra pública que se ganaron el domingo pasado en el certamen de la Flor Más Bella del Campo 2022 se implementarán para la remodelación de la cacha de usos múltiples de la comunidad de El Sitio, en San Juan del Río, dio a conocer el subdelegado municipal, Antonio Abrego Hernández.

Indicó que la elección de este proyecto se tomó en conjunto con los comisariados ejidales de la localidad, así como con la ahora Flor Más Bella del Campo 2022, Claudia Osornio Rojo. Abrego Hernández detalló que todos los involucrados coincidieron en que la rehabilitación de este espacio beneficiará de manera directa a toda la comunidad.

Nos pusimos de acuerdo en un proyecto que beneficiara a toda la comunidad, que sería la remodelación de la cancha de usos múltiples que tiene la comunidad. Ese sería nuestro plan (…). Sería remover el piso que está bastante dañado, tendríamos que remover los tableros de basquetbol que también ya están bastante deteriorados. Queremos darle otra vista, mejorar la imagen pública de la comunidad”, comentó.

Refirió que este espacio se encuentra en el centro de El Sitio, de manera que es utilizado por personas de la localidad para el esparcimiento y realizar algunas reuniones, así como por niños y jóvenes que acuden para realizar algún deporte. Ante ello, dijo que se busca construir un espacio adecuado y digno para los habitantes de la comunidad

"Es algo que abarcaba todos los niveles. Ellos (los comisariados ejidales) también estuvieron de acuerdo con esta propuesta, les pareció algo necesario para nuestra comunidad. Sí se necesita esta remodelación para dar otra imagen. Además, le podremos brindar un espacio adecuado a los jóvenes y a las personas que acuden ahí para pasar un buen rato”, subrayó.

Por último, felicitó a todas las participantes del certamen de la Flor Más Bella del Campo 2022, quienes representaron a sus comunidades con los elementos más característicos de cada una de ellas. “El simple hecho de estar ahí representando a sus comunidades ya es una felicidad, una satisfacción. Todas ellas ya son ganadoras”, dijo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio