Exitosa carrera de Club Linces / Encobijado era de San Juan del Río / Empresa será sancionada / Brilla Phoenix Suns / Memo Vega ratificado / Tragedia en la autopista / Aseguran tráiler y carga de cristal / Brutal accidente colapsa autopista / SE CREE REPRESENTANTE ECLESIÁSTICO Y RESULTO SER PURO PÁJARO NALGÓN / San Juan acumula 224 casos de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Saquean negocios durante la madrugada


El Sol de San Juan del Río 

Armando Velazco

Sábado 4 de febrero de 2017.

 

En unas cuantas horas fueron perpetrados cuatro robos a negocios, estos, en las colonias La Peña, Bosques Banthí, calles Paso de los Guzmán y Belo Horizonte, de donde fueron sustraídos diversidad de objetos como herramientas, mercancías, ropa, enseres para la preparación de alimentos, luego de ser violentas las chapas de los accesos con una espátula de metal.

De los cuatro hechos constitutivos de delito se notificó a Seguridad Pública que acudió a los cuatro putos a recopilar información, invitando a los ofendidos a presentar sus respectivas denuncias en la Fiscalía, para su investigación.

Uno de los robos fue cometido a una vulcanizadora que se localiza en calle Uruguay, colonia Bosques Banthí, una miscelánea ubicada en calle Francia, colonia La Peña, un bazar de ropa con domicilio en Belo Horizonte y en un estanquillo situado sobre la calle Paso de los Guzmán.

Por su parte, SPM informó mediante boletín que, el reporte oportuno al 911, permitió que oficiales capturaran en flagrancia a un ladrón de comercios, manifestando llamarse Jesús Gerónimo, ser de 32 años de edad, originario de Morelia, quien es señalado por comerciantes como el autor de los robos perpetrados la madrugada de ayer, asimismo, fue localizada una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color verde, conteniendo diversos artículos, los cuales fueron reconocidos por los propietarios de una vulcanizadora, un bazar de ropa y una miscelánea.

Sobre los hechos se dijo que fue alertada la policía en el sentido de que un hombre se encontraba cortando un candado y forzando la cortina metálica de una tienda de abarrotes denominada “El Estanquillo de los Peces” ubicado en la colonia Bosques de Banthí, por lo que de inmediato se montó un operativo para lograr la detención del responsable.

Al arribar al sitio indicado, los elementos policiales detectaron que efectivamente se encontraba dañada la cortina metálica del negocio, por lo que rodearon la propiedad para evitar que el delincuente escapara, esto mientras localizan al dueño del local quien permitiera el acceso.

Una vez que se contactó al propietario del establecimiento y permitió la entrada, se localizó en la segunda planta a un sujeto que intentaba esconderse bajo una cama, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, para los efectos legales a que haya lugar.

Al investigar, se conoció que cuenta ya con antecedentes penales por el delito de robo y resistirse a un arresto. Las partes ofendidas acudieron ante el representante social a presentar su denuncia y exigir se proceda en su contra como lo establece la ley.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio