Abandonan a recién nacida / Dona OEM 60 escuelas en zonas afectadas por lluvias / Emotiva despedida a Don Mario Vázquez Raña / Crimen pasional / Primaria en peligro del colapso / Golpe a chupaductos / Inaugurará Calderón hospital / ELEMENTOS DE SSPM ASEGURAN HIERBA CON LAS CARACTERÍSTICAS PROPIAS A MARIHUANA Y UN ARMA DE FUEGO / Sexo a la carta en 'restaurantes' / Tenía licenciatura el suicida /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Localizan el cuerpo de ahogado


En presa
El Sol de San Juan del Río
17 de agosto de 2016


por Armando Velazco Nieto



Ayer por la tarde, los buzos del Cuerpo de Bomberos de Tequisquiapan, luego de horas de búsqueda del cuerpo de un hombre que se hundió en las aguas de la presa "Constitución 1817", en la comunidad de La Estancia el pasado lunes, se disponían a suspender las labores de rescate, cuando un grupo de pescadores intentó y recuperó el cadáver. 

Los pescadores, conocedores de los movimientos del oleaje del agua de esa presa, con sus redes se metieron, logrando, en unos cuantos minutos detectar el cuerpo y proceder a su recuperación, siendo colocado en la orilla.

Del rescate de los restos mortales, se notificó al Fiscal local que se constituyó en la presa a realizar la diligencia  correspondiente, labor que llevó a cabo en presencia de los rescatadores y vecinos de la comunidad. Fue varios intentos de los pescadores y en uno de ellos se logró.

Acabó la incertidumbre de desconocer a que profundidad se hallaba el cuerpo y la posibilidad de recuperarlo a la brevedad.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Jose luis

22/08/2016  10:27

Buenos dias como era esta pesona? Porque hay un joven desaparecido de aqui de irapuato de señas tiene el pulgar izquierdo mocho,sicatris en la mano izquierda,tabiembien tiene un tatuaje con el nombre de Ana


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio