Agredido muere en auto / Brutal choque causa 3 muertes / En el Distrito Federal y el Estado de México suspenden clases hoy para frenar influenza / Asaltan tren y bloquean paso / Trágica Navidad; 3 muertos / Desunión familiar va en aumento; siete de cada diez familias enfrentan esta problemática / Se fuga interno del anexo / Más saqueos a ductos de PEMEX / Municipio deja perder recurso para puente / Terrible muerte encontró una mujer /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Atrapan a ladrones


El Sol de San Juan del Río
19 de marzo de 2016


Redacción

San Juan del Río, Qro.- En medio de una fuerte movilización policiaca, fueron detenidos un hombre y una mujer que minutos antes robaron una tienda departamental ubicada en una plaza comercial al poniente de la ciudad. 

La detención se logró aproximadamente a las 17:30 horas, luego de un reporte al sistema de emergencias 066, en el que se alertaba sobre dos personas que sustrajeron ropa y aparatos electrónicos de la tienda Coppel. 

De inmediato se montó un dispositivo de seguridad especial, y se logró ubicarlos cuando trataban de huir a bordo de un vehículo Ford, Fiesta-Ikon en color rojo, con placas J73 AHE para el Distrito Federal, en una calle aledaña a la plaza.

En ese punto quedó el automóvil con las llantas ponchadas, ya que previamente, el personal de seguridad privada de la tienda alcanzó a ponchárselas al salir del estacionamiento. 

Fue a través de la rápida movilización de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que se logró su detención, pues los novatos ladrones, a quienes se identificó como originarios del Distrito Federal, tomaron una calle cerrada, que se encuentra a un costado de la plaza, y fue entonces, cuando trataban de escapar a pie, que los policías los aseguraron. 

En el interior del vehículo se encontraron los artículos robados, por lo que ambos sujetos fueron consignados ante las autoridades correspondientes.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio