ELEMENTOS DE LA SSPM, ASEGURARON A FARDERA QUE OPERABA EN CHEDRAUI / Mudanza en Presidencia Municipal / Va Gallos a campo neutral / Peligro en escuela por bardas dañadas / Cuantioso robo de mercancía / Evacuan el Hospital General / Traía 5 dosis de cocaína / Empresarios dialogan con SSPM por extorsiones / Viajaba en moto con reporte de robo / Insuperables los Osos en Fut-7 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Primer paseo ciclista “Usa la bici


El Sol de San Juan del Río

por: Rodolfo Valencia 

Lunes 5 de junio de 2017.

De una forma muy singular se festejará en nuestro municipio el Día Mundial del Medio Ambiente y  será en el Paseo Ciclista “Únete al Reto ¡Usa la Bici! por una Movilidad Sustentable” que se llevará  a cabo este 7 miércoles con recorrido por las principales calles de esta ciudad.

Este evento social, turístico, deportivo y ecologista lo organiza el Grupo Ecologista Río Vida A.C. de SJR en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Sustentable y la Dirección de Ecología del municipio de San Juan del Río.

Estas dependencias hacen la más cordial invitación a la población sanjuanense en general (niños, jóvenes, adultos y personal de la tercera edad) para hacer del uso de la bicicleta no sólo como medio de transporte, sino una alternativa para la conservación la salud en el ser humano y  preservar el medio ambiente de nuestro entorno.

Este primer Paseo Ciclista “Únete al Reto ¡Usa a Bici” Por Una Movilidad Sustentable” se llevará a cabo el miércoles 7 de junio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y será el primero de los muchos que organizará el Grupo Ecologista Rio Vida A.C. de SJR, ya que este proyecto de “Usa tu Bici” tiene contemplado fomentar, crear conciencia y hacer del uso de ese vehículo como una nueva conducta  de vida y de ahí que cada miércoles y sábado programarán paseos ciclistas.

Este primer paseo ciclista del 7 de junio iniciará a las 6 de la tarde del Jardín de La Familia, siguiendo una ruta que abarcará las siguientes avenidas  avenida Juárez, carretera Panamericana Oriente, Canal de Santa Clara, Boulevard Paso de Los Guzmán. Matamoros, Morelos, Riva Palacio, Av. Juárez Oriente hasta terminar en el Jardín de la Familia.

Los miércoles la salida será a las 6 de la tarde partiendo y llegando del Jardín de La Familia y los  sábados la salida será a las 8 de la mañana saliendo y llegando al Jardín de la Familia haciendo recorrido por el Paseo de los Abuelos.

Los únicos requisitos para participar es contar con una bicicleta, tener muchas ganas de divertirte, contribuir a la campaña de conservación del medio ambiente y lo más importante ganar salud, así que te esperamos todos los miércoles y sábados, en los horarios dados a conocer, para participar en esta envidiable experiencia.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio