Sujeto llegó a un domicilio soltando balazos / Golpe al robo de gasolina / Zafarrancho en Las Garzas / Accidente en carretera estatal 122 / Con paso firme y seguro trabaja la Escuela de Futbol Pumas UNAM / Zona sur de Querétaro se posiciona para turismo de romance / ¡Los candidatos deben de ser más parecidos a la sociedad y menos a los políticos! / Con las “manos en la masa" cayeron cinco / Gallina Yucateca vs Gallo / Fabián Pineda desde antes operaba para otros partidos: CMPRI /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cae ladrón en persecución


El Sol de San Juan del Río
8 de noviembre de 2015


Por: Yanelly Faustino 

San Juan del Río, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río lograron la detención de un sujeto que participó en el robo de una zapatería del centro de la ciudad. 

Los hechos se registraron minutos antes de las cinco de la tarde, cuando tres sujetos asaltaron con lujo de violencia la zapatería Mondragón, ubicada entre las calles Rafael A. Díaz y Francisco Javier Mina. 

Los asaltantes amagaron a la dependienta con una navaja para apoderarse de una caja de gran tamaño que contenía zapatos, de inmediato las tres personas salieron huyendo del lugar. 

La empleada dio aviso a la línea de emergencias 066 por lo que se originó una fuerte movilización policiaca por las calles del centro, buscando a los sujetos. 

Tras algunos minutos de búsqueda uno de los individuos, quien traía consigo la caja robada, fue visualizado por los elementos policiacos, quienes lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. 

El ladrón fue identificado como Severiano "N" de 34 años de edad, originario de Tepeji del Río. 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio