Aguinaldos, prestación que da respiro familiar / Acuática "Manuel Gómez Morín" albergará mil 500 usuarios / Se reincorpora Luciano Verde a Seguridad Pública / Seis heridos en accidente / Lobos Grises y Raptor´s a semifinales / El PRI ganará las 12 gubernaturas: Paredes / Policía Estatal frustra robo / Persona queda atrapada en su auto luego de un accidente / "Ahoga" alcohol a comunidades / Revisarán empresas de seguridad privada /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sujeto llegó a un domicilio soltando balazos


Sujeto llegó a un domicilio soltando balazos; hirió en el brazo a un hombre
El Sol de San Juan del Río
27 de marzo de 2016


Un hombre resultó herido por arma de fuego en uno de sus brazos, tras ser agredido por un sujeto en un domicilio de la colonia Juárez. 

Los hechos se registraron la noche del viernes en la calle Emiliano Zapata, cuando un violento sujeto tocó con insistencia la puerta del domicilio marcado con el número 50. Al no encontrar respuesta comenzó a disparar dejando dos impactos de bala en zaguán de la entrada. 

Presuntamente un hombre que se encontraba al interior del domicilio habría salido ante la agresión, recibiendo un impacto de bala en el brazo.

El atacante desapareció del lugar de los hechos, mientras que vecinos y testigos de los hechos entraron en pánico.

solicitando la presencia de elementos policiacos y de los servicios de emergencia. 

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes emprendieron la búsqueda del agresor, pero éste no fue encontrado, mientras que elementos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al herido y lo trasladaron a un centro hospitalario para recibir atención médica de urgencia.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio