Perros Pitbull matan a mujer / Dos heridos en violento asalto / Tres accidentes con heridos / Paralizó virus a la industria / Vigila Ejército zona de ductos / Hallan muerto a extraviado / Más atracos en la 57 / Alarmante el delito de robo en SJR / Frío eleva ausentismo en empresas: CROC / Atoran a "RATOTAS" /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Unas fichas los cuatro detenidos


El Sol de San Juan del Río
12 de octubre de 2015

Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- De acuerdo a las autoridades policiacas del vecino estado de Hidalgo, los cuatro sujetos detenidos, dos en San Juan del Río y dos en la carretera Palmillas - Huichapan, resultaron ser todas unas fichitas, pues en su largo historial delictivo tienen asaltos a mano armada, lesiones y un asesinato lo que conoce por el momento.

Los cuatro jóvenes delincuentes son investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado colindante, hasta conocer a ciencia cierta cuantos y que tipos de ilícitos tienen en su haber desde hace años, por lo pronto están sujetos a interrogatorios y a disposición del Ministerio Público.

Las Procuradurías de ambas entidades están en comunicación a fin de intercambiar información sobre estas personas presuntas responsables de asaltos en las dos entidades federativas.

En estos momentos se les acusa de robo con violencia, homicidio calificado y portación de armas de fuego. Fuejron detenidos por Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, y los otros dos en la carretera Palmillas - Huichapan, por la policía de ese municipio hidalguense.

Al asegurados los dos en San Juan el Río, los representantes de la ley dejaron al descubierto las armas homicidas, fue por ello que se les puso a disposición de la PGR subsede San Juan del Río.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio