Abogados piden mejor servicio en Juzgado / Reik cancela concierto en San Juan del Río / Invaden terrenos / Laguna de Vaquerías campeones de Futbol Amateur / Tráiler sale del camino en la México-Querétaro / Autobús impacta a motociclista / Denuncian irregularidades habitantes de El Rocío / Detienen a regidor síndico sanjuanense / Comercio en San Juan experimenta ligera recuperación / Trágico final /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Camioneta provoca carambola en Paseo Central


LUNES 29 DE MARZO DE 2021

 

La camioneta que llevaba madera no alcanzó a frenar e impactó a otra que salió proyectada contra un auto

 

LOS TRES INVOLUCRADOS QUEDARON OBSTRUYENDO LA VIALIDAD. /FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL SE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol se San Juan del Río


Una carambola de tres autos ocurrió cuando el chofer de una camioneta que llevaba madera no alcanzó a frenar e impactó a otra que salió proyectada contra un auto, los hechos ocurrieron en Paseo Central a la altura de Infonavit San Cayetano con dirección a la carretera 57.

Los vehículos eran conducidos con dirección hacia el sur sobre la vialidad, uno de los choferes manifestó que el tráfico se detuvo, ocurriendo el percance.

No hubo necesidad de la intervención de los cuerpos de emergencia, pues ninguno de los afectados presentó heridas de consideración.

Las partes involucradas solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para responder por los daños, y fue hasta su intervención que decidieron mover los vehículos y orillarllos, lo cual generó importante carga vehicular.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio