Al Juzgado Cívico 80 arrestados / Recuperaremos México: Pepe / Autorizan reglamento de nuevo panteón en San Juan / Deportistas víctimas de atracos en Paseo de los Guzman / Descartan retraso de puente de Boulevard Hidalgo / ¿¿¿¿¿¿CUÁNTOS JÓVENES MALEANTES QUEREMOS MÁS EN LAS CALLES?????? / Repuntará industria / Querétaro alcanzó récord de Covid / Indignación por las redes sociales / Génesis y Milacron se llevan ovación /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Espantoso choque


Espantoso choque

06 de Octubre del 2015
El Sol de San Juan del Río
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Horrible e instantánea muerte encontró desafortunado automovilista, al estrellarse por alcance con su automóvil contra un tráiler cuyo chofer, lejos de prestarle auxilio se retiró, el lamentable hecho ocurrió ayer alrededor de las 06:30 horas en el kilómetro 127 de la carretera federal 55 Palmillas - Toluca.

A la altura del puente peatonal de la comunidad San Sebastián de las Barrancas, el automóvil Nissan Sentra, color rojo, con placas de circulación VEZ 79 94 del estado de San Luís Potosí, se desplazaba con dirección a Toluca, encontrándose en el camino un banco de niebla, sin percatarse el conductor que delante circulaba a baja velocidad un transporte pesado, contra el que se impactó de lleno.

Del brutal choque, el automovilista perdió la vida quedando prensado entre los restos de su vehículo. Minutos después arribaron los servicios de emergencia, sin embargo ya nada había que hacer por él. 

La Policía Federal notificó a las autoridades ministeriales que se constituyeron en el punto con el equipo de peritos, a realizar la diligencia correspondiente.

Se estableció que, el auto, al entrar al banco de niebla chocó contra lo que pudo haber sido un tráiler, y presuntamente no hubo testigos, pero por la forma como quedó el coche, se deduce lo anterior.

Fue solicitado en apoyo de los bomberos sanjuanenses para la recuperación del cadáver de entre los restos del automóvil, siendo depositados en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación, y hasta el momento, el cuerpo de la víctima se encontraba en calidad de desconocido.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio