Espectacular incendio / Innovaciones en página Web de la PGJ / Prisión a homicidas / Asesinan a jovencita / Golpe al robo de gasolina / Derrame de diésel por toma ilegal / Policías municipales en capilla / Trágica muerte / Borrachazo / XVI Triatlón San Gil San Juan 2010 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Repuntará industria


El Sol de San Juan del Río
11 de mayo de 2013


Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- El presidente de la Asociación de Industriales en el municipio, Armando Sinecio Leyva, dio a conocer que luego de un encuentro que sostuvo con el gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, se prevé la llegada de cinco inversiones nuevas a San Juan del Río, y aunque se reservó el sector de las mismas, señaló que con estos nuevos proyectos se pretende seguir impulsando el desarrollo en la demarcación.

"Hay cinco o seis inversionistas que han buscado el acercamiento, se dijo durante el encuentro, pero también se nos han acercado a nosotros para pláticas y conocimiento del municipio, sin embargo no se puede adelantar aún nada, hasta que no estén concretadas, lo que sí es que se está trabajando para lograr que haya mayor inversiones y con ello mayor crecimiento económico", agregó.

Mencionó que en términos generales hay mucho interés en invertir en el municipio, sin embargo no se ha concretado aún nada, hasta que los inversionistas realicen sus estudios a efecto de poder decidir si se quedan o no en el municipio.

Sin embargo dijo que lo que es necesario es un tercer parque industrial, el cual le parece una cuestión compleja debido, dijo, a que se requiere de muchos elementos.

"No es el terreno, simplemente es que no hay quién invierta en el parque, vemos como una opción el que haya un nuevo parque para la llegada de mayores inversiones, pero no se tiene realmente un inversionista para ello".

De esta manera, mencionó que ahorita el inversionista le debe apostar a la industria de la proveeduría, con el objetivo de poder completar un ciclo y verdaderamente se pueda crear un desarrollo económico sustentable.

"Que llegue industria manufacturera y de metal-mecánico, pero para poder completar un ciclo es necesario invertir en la industria de la proveeduría, a eso le debemos apostar para que haya el crecimiento que se requiere y la calidad de vida de los habitantes en el municipio se eleve", sostuvo.

Indicó finalmente que como industriales están en la mejor disposición de trabajar de la mano con las autoridades municipales a efecto de poder crear los mecanismos y estrategias para incentivar la inversión a San Juan del Río.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio