Más inversiones para San Juan del Río / Detenidos por intento de robo a GMI / Joven encontró trájica muerte / Tequisquiapan en conflicto / Se ahoga adolescente en el río. / Mujer atropellada y muerta / Arden tráiler y camión / Asesinados en la Palmillas Toluca / Y se vuelve a confirmar: ¡El Gallo del Partido Colorado será Gerardo Sánchez Vázquez! / Los Industriales de SJR siguen imponiendo su hegemonía en el clásico /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se ahoga niña con una uva


Se ahoga niña con una uva
Una patrulla la trasladó a Cruz Roja
El Sol de San Juan del Río
21 de septiembre de 2015

por Armando Velazco Nieto



Trágica muerte tuvo una pequeña de entre tres y cuatro años de edad, al atorársele en la tráquea una de las uvas que comía en el tianguis 5 de Mayo. Cuando presentaba los síntomas de asfixia, sus familiares la auxiliaron y como no podía respirar, se pidió apoyo a oficiales de Seguridad Pública Municipal, que a bordo de una patrulla la trasladaron al hospital de la Cruz Roja.

En cuanto arribaron al nosocomio, la infante fue ingresada desvanecida al nosocomio siendo atendida con prontitud por el personal médico, logrando extraerle la uva de la tráquea, pero la pequeña había sufrido un infarto por falta de oxígeno, los galenos lucharon para salvarla, finalmente, perdió la vida.

La familia no daba crédito a lo ocurrido, la desesperada madre gritaba en demanda de auxilio, sin embargo, ya nada había que hacer por la niña.

De los lamentables acontecimientos se notificó al Ministerio Público que se constituyó en el hospital a realizar la diligencia de levantamiento de cadáver, siendo depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor, dándose inicio a una carpeta de investigación.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio