Cero asaltos en los últimos meses / ¿¿¿¿¿¿CUÁNTOS JÓVENES MALEANTES QUEREMOS MÁS EN LAS CALLES?????? / Tragedia en autopista / Balazos en doble asalto / Hallan a hombre sin vida / Impresionante accidente en la federal 55 / Tráiler impacta a patrulla / Tres personas desmayadas / Espantoso choque / Identifican a víctimas de accidente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mortal impacto en la 57


 

Mortal impacto en la 57

Choque de pipa y tráiler provocó estallido; dos calcinados

E Sol de San Juan del Río
31 de Julio del 2015
por Armando Velazco Nieto


Brutal choque frontal de un tracto camión tipo cisterna contra un tráiler con remolque tipo caja seca, provocó estallaran en llamas, dejando con saldo de dos personas muertas abrazadas por el fuego, así como millonarias pérdidas materiales, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en la autopista México - Querétaro, provocando el cierre de la carretera por varias horas.

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 140, informándose que un tracto tipo cisterna se desplazaba sobre los carriles en dirección a la Ciudad de México, pero posiblemente a una leve pestañeada, el operador sale a su izquierda, de tal forma que cruza el divisor y de frente choca contra un tráiler que era guiado con dirección a Querétaro.


Se informó que al impacto - fricción de metales, ambos transportes pesados estallaron en llamas, las cuales rápidamente se propagaron a todo el tráiler y al tracto de la cisterna, sin dar oportunidad a ambos conductores de ponerse a salvo. Un vehículo tipo chasis con placas de traslado se vio involucrado en el percance. 

Minutos después del encontronazo, fueron movilizados paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja y bomberos, que en primera instancia buscaron sobrevivientes, en tanto, los traga humo se daban a la tarea de controlar el fuego, siendo cerrada la autopista por el movimiento de carros de bomberos, ambulancias y patrullas.

El tráiler quedó completamente destruido por la acción del fuego e igual suerte corrió el tracto del camión cisterna y el vehículo chasis.

Cuando se realizaba la remoción de escombros, quedaron al descubierto restos calcinados de dos hombres, por lo que fue solicitada la intervención de las autoridades ministeriales de Jilotepec, Estado de México, que en el punto se constituyeron para realizar la diligencia de levantamiento de cadáveres.

Tras la inspección ocular y descripción del escenario, estos fueron depositados en el Centro de Justicia de dicho municipio mexiquense, donde se inició la correspondiente carpeta de investigación por homicidio, en agravio de quienes resulten ofendidos, y contra de quienes resulten responsables.

La Policía Federal, luego de elementar su parte de accidente, remitió a un corralón lo que quedó de los vehículos, además de dar fluidez a la autopista después de algunas horas.

 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio