Fundación Chabely se suma al Instituto Municipal de la Mujer / Cerebros Chiapanecos / Abuelitos requiere ayuda en pandemia / Camión se quedó sin frenos / Dos asaltos al tren / INCONGRUENCIA / Gobiernos omisos al huachicol: Santiago Nieto / Resguarda SEDENA tomas clandestinas / Detenido con "coca" / Va lenta entrega de utilidades a trabajadores sanjuanenses /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



AMPI abre ruta a nuevos mercados


AMPI abre ruta a nuevos mercados

Ahora apuestan por el nearshoring que impacte en el sector inmobiliario de toda la región

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

jueves 10 de agosto de 2023

Cuentan con una amplia suma de municipios que se han venido sumado a lo largo de dos años, en el estado de Querétaro y el Bajío. Foto: Cortesía | AMPI

Comparta este artículo

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AMPI, sección San Juan del Río y Municipios Mágicos, se encuentra en constante capacitación ante la llegada de nuevos proyectos de inversión y tendencias en el mercado, es por ello que sus agremiados sostuvieron un foro denominado, “El impacto del Nearshoring en el sector inmobiliario”

El desarrollador inmobiliario, Jorge Torres Landa, durante su ponencia “El futuro de los asesores inmobiliarios en la era de la inteligencia artificial”, expuso la importancia de capacitación en temas tecnológicos, enfatizando que día a día se evoluciona en temas de venta.

Durante su intervención, detalló que, es necesario tomar en cuenta todas las alternativas para que el sector crezca, y que vaya acorde con los retos que están teniendo en la parte de las construcciones, como es el caso de las viviendas sustentables en espacios abiertos.

“Ustedes como asesores tienen que saber más, nosotros como desarrolladores vamos a aprender a trabajar con menor número de asesores, vamos a querer un asesor extremadamente profesional. Tenemos varios proyectos para que ustedes vayan de acuerdo con los retos que se nos van presentando”, enfatizó el empresario.

Comentó que en esta región del estado de Querétaro atienden a diferentes peticiones de igual manera para el caso de los crecimientos inmobiliarios en lugares como Amealco de Bonfil y Tequisquiapan, en donde apuestan por infraestructura innovadora y con procedimientos sostenibles.

Por su parte, las autoridades municipales refrendaron su compromiso hacia el sector inmobiliario, ya que, el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Landeras Layseca , resaltó la importancia que tiene San Juan del Río dentro de la geografía del país, mencionándolo como la puerta del Bajío y de oportunidades para todos.

Durante el foro estuvieron presentes el vicepresidente de AMPI nacional, Emilio Rojas Cobian, Vicepresidente de Tecnologías AMPI, Mario Granillo, presidente de AMPI sección Metropolitana Colon, Lilian Herrera Herrera, Coordinadora AMPI región 8 del estado de Querétaro, Eunice Romero García, y el Secretario de Desarrollo Sustentable del municipio de San Juan del Río Oscar Alcántara Peña.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio