Caen dos hombres y armados y con drogas / Llama Abigail a civilidad previa a jornada electoral / Llama rectora de UAQ a volver a escenario B / Productores de queso enfrentan fuerte crisis / Muere ciclista que fue arrollado esta mañana / Reactivación favorece a la Cruz Roja / Detenidos con 900 gramos de cocaína / Son jóvenes 50% de muertos por Covid-19 / Buscarán producir vacuna contra Covid-19 en San Juan del Río / Muerte en autoservicio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere taxista en trágico choque


Muere taxista en trágico choque

El Sol de San Juan del Río
04 de Mayo del 2014

Se estrelló contra el remolque de un trailer
Impresionante choque por alcance ocurrió la mañana de ayer, de un taxi contra el remolque de un tráiler, con saldo de una persona gravemente lesionada, la cual, posteriormente, dejó de existir en un nosocomio, víctima de sus graves heridas principalmente en rostro, cabeza y zona abdominal.

Al tener conocimiento del accidente, con rapidez, paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y Bomberos, se trasladaron al kilómetro 2 de Av. Constituyentes, donde de inmediato brindaron atención pre hospitalaria a Marco Antonio Vargas Serrano. 

De aproximadamente 35 años de edad, conductor del taxi Nissan, con placas de circulación 46 15 TGH, que se encontraba atrapado, apreciándole a simple vista, graves heridas. El brutal impacto por alcance fue contra el tráiler Kenworth, con matrícula 401 EG 9 del Servicio Público Federal, guiado por Francisco Evangelista Silva.

Mientras que los paramédicos aplicaban soluciones al taxista, los bomberos, auxiliados con equipo especial como las Quijadas de la Vida, se abrieron paso quitando partes del auto, a fin de llegar a la víctima y poder liberarla, tras minutos de angustiosas labores, los traga humo lograron su objetivo, siendo trasladado al un centro asistencial, donde lamentablemente, debido a las graves lesiones, murió enseguida.

De acuerdo a datos recabados en el lugar del accidente, el conductor del tráiler bajó la velocidad para ingresar a conocida empresa, en esos instantes, el taxi se impactó de lleno contra el eje trasero del transporte pesado, quedando mal herido su conductor.

Más tarde, personal del nosocomio notificó del fatal desenlace, a las autoridades ministeriales, constituyéndose al lugar la agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, para dar fe del cadáver que se encontraba en una camilla cubierto con una sábana. Tras la diligencia, la fiscal ordenó que fuera trasladado y depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a una averiguación previa por el delito de homicidio. Los restos del taxi fueron remitidos a un corralón, junto con el tráiler cuyo operador quedó a disposición de la Agencia Uno del Ministerio Público.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio