Repunta Tequisquiapan en turismo / Querétaro registra mil 329 casos de Covid-19 / 43 detenidos en operativo policiaco / Avanza instalación de alarmas escolares / Trabajadora se electrocuta / Carambola de camiones / Jóvenes Construyendo el Futuro llega a su fin / Advierten peligroso foco de infección en Santa Matilde / Hallan cuerpo colgado de un hijo mbre / Comerciantes contra autoservicio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cayó presunto asesino de mujer


Cayó presunto asesino de mujer

El Sol de San Juan del Río
12 de Enero del 2014
Por:  Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Cayó el presunto responsable del asesinato cometido en agravio de joven mujer que en vida llevó el nombre de Jazmín Adriana Navarrete Gómez, que contara con 32 años de edad, al ser sorprendida en sus oficinas ubicadas en Av. Paseo Central 89 Fracc. Infonavit San Cayetano, la tarde del 11 de octubre del 2013.

El sujeto que responde al nombre de Marco Antonio Díaz Díaz, de 28 años de edad, al ser investigado por agentes de la Dirección de Investigación del Delito (DID), tras el frustrado asalto a una agencia de viajes localizada en la calle Vicente Riva Palacio, confesó su grave delito.

Luego de la detallada confesión del homicida, la noche del pasado viernes, el Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, apoyado por peritos en criminalística decampo, medicina y fotografía forense, así como por agentes de la DID, llevó a cabo la reconstrucción de los hechos en el lugar del homicidio y en un predio de la calle Primavera, cerca del trágico escenario, donde fueron localizadas pertenencias de la occisa, el cutter con que le dio muerte y diversos objetos. No se encontró el bolso.

El día del crimen, el representante social en turno de la Agencia Uno, integró la averiguación previa SJR/I/1319/2013, por el delito de homicidio en agravio de la mujer, y en contra de quienes resultaran responsables, manejándose desde el principio, el robo como móvil, pues no se encontró el bolso de la mujer. 

Una vez tomada la declaración al presunto homicida, con las pruebas recuperadas por el Ministerio Público y agentes de la Dirección del Delito, el individuo será consignado ante un Juez Penal que conoce del caso, a fin de proceder como la marca la ley.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio