Competencia desleal vs taxis / Cuatro detenidos por la PFP / Caida mortal / Cae patrulla al barranco / Cae banda de lenones / ¿Estaremos acabando con nuestro planeta? / Lidera Estado creación de empleo / Desmantela Sedena toma clandestina / Sujeto arrollado por el tren / Alarmante aumento de accidentes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trabajadora se electrocuta


El Sol de San Juan del Río
6 de enero de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Con quemaduras de primero y segundo grado resultó la señora Alejandra Torres Garibay, de 44 años de edad, al tocar accidentalmente un cable de alta tensión, cuando pintaba la fachada de una casa habitación, debiendo de ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario, para su atención médica inmediata.

La víctima, se dijo, presentaba quemaduras en la parte superior de su cuerpo, informándose que la descarga eléctrica le habría salido por el costado derecho, causándole lesiones internas que por su naturaleza son de las que ponen en riego la vida.

De acuerdo a las primeras informaciones, Alejandra se encontraba recostada en la azotea de la casa marcada con el número 15 de la calle Higo, casi esquina con calle Cerezo, del fraccionamiento Las Huertas, donde pintaba la parte superior de la fachada, pero en determinado momento, accidentalmente tocó un cable de alta tensión del tenido en alto que pasa cerca de las viviendas.

Alguien que se percató de lo ocurrido solicitó de inmediato la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron al lugar con elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal. En primera instancia recibió los primeros auxilios en el mismo sitio, y tras ser estabilizada fue bajada, siendo colocada en una ambulancia de la Benemérita institución, que rápidamente la canalizó a un hospital.

Del ingreso de la mujer al hospital, se le informó a las autoridades ministeriales, que se hicieron cargo de investigar los hechos, y al momento de redactar esta nota se había informado que era atendida por los médicos de guardia del nosocomio.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio