Denuncian anomalías en primaria / Juan Rock ve reelección como un reto para candidatos / Continúan robos contra escuelas / Seguro del predial aplica para actuales inundaciones / Confirman despido de dos docentes del Cecyteq por presunto acoso / ¡YA BASTA! / Joven se cortó dedos de la mano con una sierra / Cancer Cervicouterino / Caen 5 "chupaductos" / Prisión a ex diputado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Seguirá el frío pronostican 4º


Seguirá el frío pronostican 4º

Alertan a las zonas altas de Amealco para todo el fin de semana
El Solmde San Juan del Río
14 de Diciembre del 2013
por Rosalía Nieves Rosas



De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este fin de semana persistirán las bajas temperaturas en gran parte del Estado, por lo que el termómetro podría llegar hasta los cuatro grados centígrados en zonas altas, como es el caso de Amealco, mientras que en la región, la mínima alcanzará entre los seis y siete grados centígrados.

A través de un comunicado se detalla que en el caso de San Juan del Río se tendrán bajas temperaturas, ya que el pronóstico indica que debido al frente frío número 17, desde ayer y por lo menos hasta el próximo lunes, se mantendrán temperaturas cercanas o inferiores a los siete grados centígrados.

"Para el día de hoy, el frente frío número 17 se extenderá sobre el oriente del Golfo de México y ocasionará nublados con precipitaciones moderadas a fuertes en la Península de Yucatán y fuertes en el sur del litoral del Golfo y sureste del país".

En tanto en la región de Querétaro explicó que el ingreso de aire húmedo del pacífico ocasionará nublados con lluvia ligera a moderada principalmente.

Es así como se dio a conocer por parte de la dependencia federal que dominarán condiciones de estabilidad atmosférica en el Estado, por la permanencia del sistema anticiclónico, e interacciona con la entrada de aire marítimo tropical con bajo contenido de humedad procedente del Océano Pacífico, y ligera afectación de la corriente de vientos máximos.

Se señaló además, que en San Juan del Río y municipios circundantes, el cielo estará la mayor parte del día despejado con algunos nublados aislados, y no se esperan lluvias predominantes, las temperaturas permanecerán frías por la mañana y noche, así como tiempo algo caluroso por la tarde que llegará a los 26 grados centígrados, soplará el viento moderado.

Ante este pronóstico climático, el Servicio Meteorológico Nacional recomendó a la ciudadanía en general tomar las medidas preventivas necesarias por los cambios bruscos y constantes que se tendrán durante los siguientes días, sobre todo en las mañanas y las noches.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio