Enfrentamiento deja un muerto y un detenido / San Juan se acerca a mil contagios de Covid-19 / Tendría Querétaro 2 mil mdp más de federación / Sepulcros blanqueados / Restaurantes al borde de la quiebra / Detienen banda de roba llantas / Combaten bomberos 4 incendios / Trágica muerte / Simulan desaparecer por retos virales en redes sociales / Encuentran hombre sin vida en Senegal de las Palomas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ebrio provoca choque


Ebrio provoca choque

El Sol de San Juan del Río
07 de Diciembre del 2013
Por: Yanelly Faustino

San Juan del Río, Qro.- Un fuerte accidente se registró la noche de ayer sobre la autopista México-Querétaro, cuando el conductor de un automóvil de lujo, bajó los influjos del alcohol, perdió el control de la unidad y se impactó contra un vehículo de donde dos personas salieron con lesiones considerables. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las siete de la noche, a la altura del kilómetro 155+500 de la carretera 57 en dirección a Querétaro. 

Presuntamente el automóvil BMW, en color blanco, con placas de circulación UKG 5644 para el estado de Querétaro, circulaba a exceso de velocidad, cuando repentinamente se impactó de lleno contra un vehículo Peugeot, en color azul, placas HMB 2782 para el estado de Guerrero, provocando que éste perdiera el control, saliera de la carretera y se impactara contra un muro, para terminar sobre un montón de piedras y tierra. 

Ante el fuerte golpe, las dos personas que viajaban en el automóvil Peugeot resultaron seriamente lesionadas y una de ellas quedó prensada, por lo que fue necesario que los servicios de emergencia lo rescataran. 

Elementos de la Cruz Roja Mexicana arribaron de inmediato al lugar del accidente para brindar atención médica prehospitalaria a los lesionados, de igual manera el cuerpo de Bomberos estuvo presente para apoyar en el rescate de la persona prensada. 

Los dos lesionados fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir los servicios médicos mientras que el conductor del automóvil que provocó el accidente bajo los influjos del alcohol, quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

rodrigo

08/12/2013  17:37

Esto pasará, los del BMW seguramente de varo
saldran libres sin ningún problema y de paso le hecharán la culpa a los del peugeot por atravesárseles y los condenaran por no ser acomodados ni tener palancas, ni tener dinero, esto es lo que hoy es nuestro mexico ni modo... y no soy sarcastico es la pura neta.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio