Incrementan contagios de Covd-19 en San Juan, suman 233 / Enfrentan a ladrones del tren / Aumentará el costo del kilo de carne / Promueven microcréditos para mujeres en San Juan del Río / Detienen al asesino de la mujer de La Valle / Va el PRI por 25 mil jóvenes / Asalto a transeúnte en pleno centro / ¿Donde quedo la obligación de los hijos? / Muerte en Sta. Matilde / Ocho muertos y 25 heridos tras explosión en Fuentezuelas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Combaten bomberos 4 incendios


BOMBEROS combatiendo incendios. Foto: Luis Luévanos./El Sol de San Juan del Río.
El Sol de San Juan del Río

Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Se registró un incendio en calle Zaragoza, Villa Progreso, donde se encontraba personal de SPyTM y de Protección Civil, debido a que les habían reportado un enjambre de abejas que presuntamente atacaba a la población, siendo localizados los insectos en su panal en unas llantas desechadas en un terreno baldío.

Los elementos de Protección Civil le prendieron fuego, pero se les salió de control extendiéndose por el terreno, lo que alborotó a las abejas, debiendo de solicitar apoyo a los bomberos de Ezequiel Montes que de inmediato acudieron a sofocar el ígneo elemento.

OTRO HECHO

Un segundo siniestro se registró en un pastizal en el Cerro Partido, a donde Bomberos de Ezequiel Montes acuden, coordina el trabajo para sofocar por ambos lados del cerro hasta que fue controlado por completo y asegurarse que no resurgiría.

TERCERA IGNICION

Incendio de pastizal en Villa Progreso al que acuden Bomberos de Ezequiel Montes para hacerse cargo de la situación hasta culminar, como siempre, con éxito

Arde una bodega del municipio de Colón, cerca del crucero sobre la carretera estatal 100, a donde llegaron Bomberos de Ezequiel Montes a sofocarlo, el fuego consumía fibra de coco y demás sustancias utilizadas para el ganado, al lugar llegan Bomberos de El Marques, pero se retiran del lugar debido a que reciben un reporte de incendio en La Honda en Qro.





Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio